Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 141,72
desde US$ 170,07
desde US$ 113,38
5.214 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenos accesos por bastantes puntos a lo largo de la playa. algunos con escaleras, otros con rampas, Aparcamiento fácil pero al ser una playa tan concurrida, si llegas tarde te cuesta trabajo, La gente madruga (9) de la mañana llegando a la playa en masas cosa que me sorprendió bastante. Llena de bares, restaurantes y toda clase de servicios, sombrillas, hamacas, duchas, pasarelas de madera etc

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pierantuan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad quedamos muy impresionados por la playa, nos encantó, aguas transparentes, arena clara y fina
Formaciones de piedra que no paras de admirar, aguas bastante calidad y con pocas olas, ideal para un momento de disfrute
Eso sí, por la noche mucha gente y bullicio excesivo en la peatonal, lo único criticable.

Agradecele a B3948JRcesarm
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un placer ver una playa tan bien cuidada . El atardecer espectacular y el trato de los portugueses , como siempre , una maravilla . ❤️Portugal

Agradecele a miguel508
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de mis playas favoritas en el Algarve. Aguas tibias, amplia extensión de arena, bares y la posibilidad de alquilar sombrilla y reposeras todo el día por 12 euros hace que sea una opción ideal para las vacaciones.

Agradecele a CDM7172017
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve solo por un día y me encantó ese contraste de arenas claras entre rocas ,Una Playa inmensa amplia súper vistosa desde sus acantilados WOW... el resto a los alrededores PRECIOSO merece la pena conocer el sur de Portugal. Cambio total de mar a pesar de estar tan cerca de Huelva hay mucha diferencia el color azul del Océano Atlantico en fin... Hermoso! Volveré a Portimão

Agradecele a danaysc2019