“Pizza y pasta italiana 100%”
Opinión sobre el Bulli and Pupe

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro restaurante preferido en el tiempo que nos alojamos en Portimao.
Excelente atencion recibida por todos los camareros pero en especial queremos agradecer el trato que nos brindó Jose , un anfitrion de primera que siempre nos atendia con amabilidad y procuraba que no esperaramos tanto para tener nuestra mesa ya que siempre estaba lleno.
Deliciosas pizzas , pastas y
postres ,precios adecuados,rapidez en el servicio.
Sin duda muy recomendable.

Agradecele a majos_g
Escribí tu opiniónOpiniones (513)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos pensado Entrar a un italiano, pero nos pillaba cerca y la verdad que fue un acierto . Todos los camareros son muy amables y te atienden enseguida. Cero espera. Hablan español y en todo momento están pendiente de todo lo que necesites y ver si te está gustando. Pizza y Risotto muy buenos.

Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Bueno para nada ibamos a entrar . Teniamos pensado comer sardinas .Pero el host del restaurante un Sexy barbudo con unos 40... yyy nos ha cautivado a entrar . Com su charme elegante y muy educado nos ha explicado el menu, que la comida es buenissima , sus consejos de la mejor pizza hasta la pasta . Y Bien hemos entrado a ver que tal . Nos ha sorprendido todo desde la forma como nos han convencido a entar hasta la comida el staff y las vistas . Volveremos . Gracias

Agradecele a Exploration814086
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Pizzas grandes y bastantes buenas. El relleno de los canelones estaba envuelto en la masa de fajitas, no en pasta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Asun R
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en dos ocasiones y muy agusto siempre. Bien gestionada la espera (siempre hay cola), hemos comido bien.
Buena atención del personal.
Buena relación calidad-precio del menú.
Antes de irnos, hay que volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a cuentak