1.505 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Es un hotel que volveríamos....cerca de la playa con un servicio de recepción muy bueno asesoran y brindan información en forma muy cortés. Las habitaciones cómodas y limpias. El servicio de limpieza muy bueno también. La piscina no la pudimos usar por lluvia pero se veía increíble....

Agradecele a Shirley2410
Jupiter H, Guest Relations en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Shirley2410,

Muchas gracias por haber elegido Júpiter Algarve Hotel para su estancia en Praia da Rocha, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que nuestros clientes sientan un trato cercano, amable y atento por parte de todo nuestro equipo, así que les comentaré sus palabras y agradecerles por el esfuerzo diario en prestar un servicio de calidad. Seguro que recibirán su feedback con gran alegría!

Esperamos verle pronto de vuelta, mientras tanto, reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy buena ubicación , bonita vista desde la terraza , la habitación preciosa con buenos detalles como la cafetera , el servicio muy amable y competente , la actuación en directo bastante bien y todas las instalaciones excelentes sobre todo el spa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pinturasmoguer
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy buen hotel y muy buen servicio. El personal muy profesional. Desayuno espectacular muy variado y completo. La zona privilegiada muy cerca de la playa. Las habitaciones muy limpias. Una pena no haber podido disfrutar más tiempo de sus servicios.

Agradecele a elbony64
Jupiter H, Guest Relations en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado Juan Luis B,

Gracias por su visita a Jupiter Algarve Hotel y por haber invertido parte de su tiempo en compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia muy agradable y que tanto la localización como el desayuno y nuestro personal contribuyeron de forma tan positiva a su satisfacción.

Será un placer compartir sus palabras con todo el equipo que seguro lo recibirán con gran alegría.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en el futuro!

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 100 m. de la playa da rocha, puedes llegar hasta la puerta aunque no puedes dejar el coche, es una zona peatonal. Es facil aparcar en las inmediaciones. Camas amplias y muy cómodas, todo muy limpio, el personal de recepción y bar muy atentos, profesionales y simpáticos. Las instalaciones bien cuidadas y el desayuno bastante bueno. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a José A M
Jupiter H, Guest Relations en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado José A M,

Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia agradable y que tanto la localización como las instalaciones y en expecial nuestro equipo contribuyeron de forma tan positiva a su satisfacción.
Será un placer compartir su feedback con todo el equipo que seguro lo recibirán con gran alegría.

Una vez más, agradecemos su opinión y esperamos poder volver a recibirlo de nuevo en Jupiter Algarve Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel es muy normal, habitaciones pequeñas pero cómodas, limpieza diaria sencillita (podrían esforzarse mas), el personal encantador, salvo dos personas de recepción que fueron bastante soberbias y el restaurante estupendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Marta A
Jupiter H, Manager en Jupiter Algarve Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimada Señora Marta A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en la apreciación de nuestros servicios y de las palabras que nos hicieron llegar.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de un gran valor para nosotros y contribuirán para mejorar diariamente nuestros servicios. Una vez más, le damos las gracias por su colaboración, y tudo haremos para mejorar.

Saludos cordiales,
Marlene