1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

bien ubicado. buena atencion. desayunos buenisimos. Frente a la playa. cuenta con piscina spa gym. habitacioens amplias. Para los amantes del juego tiene casino. Cerca de la zona mas movida de portimao. Tiene parking incluido a pocos metros del hotel

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a danyboy92
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado. Queremos compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado ,el hotel impecable y la atención de todo su personal es muy amable y profesional , la playa es muy buena . el estacionamiento es gratuito y esta a dos cuadras del hotel .Hemos tenido una muy estadía en este HOTEL.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Walter C
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola me encanta esta hotel, porque tiene trabajadoras muy simpáticas hasta que tengo ganas de volver allá también hay una chica de nombre aisatu fereira mendes es muy buena trabajadora de piso 1, es super trabajadora

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GilM290
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un 5 estrellas! Hasta ahí estamos de acuerdo! Pero si tiene una localización magnífica! En frente de la playa y cerca de la zona de ocio! Además tienen una zona de piscina magnífica y un casino que no está nada mal!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a FranGalvezHid
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones amplias, con vistas a la playa y piscina.
Desayuno y cena excelente. Veníamos con miedo por las malas opiniones pero de verdad es un hotel muy bueno.
Tienes albornoz y servicio de toallas para playa.
El desayuno con mucha variedad y todo estaba buenísimo. Yo repetiré

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a carogo1981
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es muy gratificante saber que has tenido una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto.