“Brutal la costilla BBQ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima costilla BBQ con un toque picante, acompañada de arroz o patatas y una pequeña ensalada. Tienes varios tamaños a elegir. El sitio es inglés pero te entiendes perfectamente con los camareros. Grata sorpresa siendo una zona tan turística.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a mssynes
Escribí tu opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la opinión sobre sus costillas, aunque no había cuando llegamos , pedimos tbone, salmón y un plato británico, la comida está bien, acompañado de sus verduritas, tuvimos un problema ya que el camarero se confundió y llevo la comanda a otra mesa, y muy amablemente tras pedirnos disculpas varias veces, nos invitó a otra ronda mientras esperábamos, buen servicio y muy agradables. Intentaremos volver para probar las costillas, la comida servida es bastante inglesa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Jelem G
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un día y volvimos al día siguiente. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable y rápido.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ItziarE4
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.
Desde nuestra entrada no fue bien recibida, y el día estaba espantoso de aire y fresco decidimos meternos dentro y no nos lo permitiero. de vergüenza

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a PAJARO72
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente las costillas con salsa bbc estaban de muerte y el pollo al Piri piri también y sobre todo el trato, aunque no sabían español y nosotro tampoco Português se esforzaban para que lo comprendiéramos todo y nos lo explicaban todo !!volveremos!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a luislosada