1.298 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Hotel excelente en primera línea de playa. Instalaciones modernas y limpias. Piscina no demasiado grande pero suficiente, con un horario reducido pero fueron flexibles con él. Desayuno buffet variado y de buena calidad. Nuestra habitación familiar era muy amplia con cama de matrimonio enorme y 2 camas individuales, además tenía una pequeña cocina muy completa con microondas, fregadero y placa vitrocerámica. No tenía frigorífico pero si minibar y caja fuerte. En resumen, hotel muy recomendable, magnifica ubicación e instalaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juliancf_68
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Julián C,

Muchas gracias por compartir sus amables palabras.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de una buena estancia con nosotros y esperamos tener el honor de volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo nunca visto, no han reformado NADA desde la construcción en los años 60. Cobran por wifi que solo funciona en el lobby. Nos mandaron a unos apartamentos supercutres enfrente cruzando carretera. Entrabas en un portal asqueroso. Eso no es hotel ni nada. Pedimos servicio de despertador, no nos despertaron. Experiencia horrorosa. No iría ni invitado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Mike S
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Mike S,

En primer lugar, lamentamos que haya tenido una mala experiencia en sus vacaciones.

Le informamos que su comentario no se refiere al Hotel Da Rocha Suite y como tal le sugerimos que compruebe el Hotel en que realmente se quedó.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y con todo tipo de comodidades. Las habitaciones familiares tienen cocina y frigorífico.
Las suites con vistas al mar tienen unas vistas espectaculares pero son más ruidosas por culpa del hotel de enfrente que tiene espectáculo nocturno. Los empleados son todo amabilidad, en especial Pedro.

1  Agradecele a monicayjose
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimada/o monicayjose,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y de haber resaltado la amabilidad de todo el equipo, en particular de Pedro.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlos.

Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana y todo fue espectacular. Hotel muy bien situado, primera línea de playa, habitaciones muy amplias y modernas, único problemilla era que el agua de la ducha se salía, a traves de la mampara, desayuno muy bueno, y el personal empleado muy atento y educado. Y digo muy atento y educado porque Pedro la persona que nos dio la bienvenida, estuvo en todo momento encima nuestra, recomendandonos ocio y restauración por la zona. Cuidenlo empleados así son dificiles de encontrar

Agradecele a Jesús J

Estimado Jesús J,

En nombre de todo el equipo del Hotel Da Rocha, muchas gracias por compartir este maravilloso comentario.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de una buena experiencia con nosotros y Pedro y todo el equipo esperan tener el honor de volver a recibirlo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy funcional y cómodo. Las habitaciones son muy amplias con camas muy cómodas. El baño muy bien pero con dos fallos: tiene bañera (muy alta) y cortinas (no es higiénico las cortinas en un baño en un hotel de cuatro estrellas) y una alfombra de goma para incorporar en la bañera para evitar resbalar (eso es más antiguo que la época de Salazar y antihigiénico) . Por lo demás, el trato correcto, las comidas muy buenas, buffet muy bueno y económico. La relación calidad precio excelente.

Agradecele a 30jos_t
João V, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimado José T,

Muchas gracias por la preferencia en el Hotel Da Rocha y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y tomamos la debida nota de sus sugerencias.

Esperamos tener el honor de volver a recibirlo.