Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones en este hotel... Lo primero que te hacen es pagar a la llegada, pienso yo que será para que no salgas corriendo. En mis sugerencias pedí una cama de matrimonio, lavadora, piso alto con vistas al mar... Pues dos camas enanas con colchón de hace 30 años, mi mujer y yo nos hemos ido con las cervicales jodidas, sin lavadora y con vistas a otro edificios... La limpieza la hacen cuando les da la gana y fatal... Las sábanas nos la han cambiado 2 veces en 15 días....vienen a la hora de la siesta todos los días... Lo único bueno y positivo q esta al lado de la playa supongo... Xq la piscina da la sombra x la tarde y la pista de tenis ni hablar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a roberto d
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

gracias por tus comentarios.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente durante su estancia.

Tomaremos en consideración todos sus comentarios para el futuro.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en estos apartamentos atrás ves de otro hotel y la verdad que muy bien son apartamentos amplios muy nuevos y muy limpios 26 plantas de apartamentos muy cerca de la playa con piscina y aparcamiento privado con terraza cocina en muy buen estado para familias parejas para pasar el tiempo que necesitéis
Mi experiencia a sido muy buena si lo cogéis a un buen precio merece la pena

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a igna26
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios,

esperamos verlos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

El estudio era muy amplio. La cama cómoda aunque las almohadas no tanto. Todo estaba muy limpio. La cocina algo anticuada, necesita un lavado de cara. El baño era grande y la ducha con buena presión. No nos cambiaron las toallas ni una vez. Muy buena ubicación. En general, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Sonia C
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Gracias por su comentario.

Tomaremos en consideración sus comentarios para el futuro.

Saludos cordiales
Gemma Doherty

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Fuimos a Portimao 8 días y nos alojamos en estos apartamentos, en el último piso con vistas al mar. El nuestro era perfecto para dos personas y con todo lo que puedas necesitar. También tiene piscinas con tumbonas. Cerca de la playa y de la zona de ambiente, por la noche nada más bajar ya estaba la zona de tiendas, restaurantes, bares...

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la playa y cuanto más alto mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Viajera890
Apartamentos_Jardins, Cláudia Almeida - Recepcion en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Agradecemos su excelente comentário e esperamos contar con su visita una próxima vez.

Cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con nuestros hijos de 5 y 2 años. El apartamento es enorme, con una habitación con cama de 1,35, un baño y un salón cocina enorme. En el salón había dos sofás cama. Los niños durmieron en uno de ellos q estaba siempre abierto y aún así la amplitud era grande.
Salón y habitación con terrazas q daban a la playa dos tres Castelos, preciosa.
El equipamiento suficiente. Eché de menos balletas y jabón para fregar.
Estuvimos seis noches y vinieron a limpiar todos los días excepto uno. Lo único q no me gustó q la limpieza la hacían a la hora de la siesta, alrededor de las 4,30.
Las piscinas muy grandes y agradables. Hay un telepizza y un bar justo debajo donde puedes comprar comida para llevar y enfrente a picos metros un minimarket y un spar.
Las playas do tres Castelos y da Rocha están enfrente, a 2 minutos caminando.
Aire acondicionado y limpieza perfectos. La atención de recepción muy buena. Nos reservaron un viaje en barco q estuvo muy bien facilitándonos todo.
Lo recomendamos sin duda. Saludos y gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Lara G
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por su revisión.

Les agradecemos sus amables comentarios.

Esperamos verte nuevamente en el futuro

Saludos cordiales
Gemma Doherty