Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en un sitio inmejorable, al ladito de la playa y desde casi todas las habitaciones se ve el mar. El personal es muy amable y hacen por entenderte si no hablas portugués. Por poner una pega, añadiría más variedad al desayuno como fruta o yogures o algo de bolleria..pero está muy bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a anamR5440RX
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

El peor hotel que he estado. Suciedad en ducha y sábanas, y si te quieres duchar hay muchas posibilidades de que no puedas porque se estropea la ducha cada día. El aire acondicionado no enfría es un simple ventilador. Lo peor es que no tienen intención de mejorar este hotel, cada año será peor hasta que no haya nadie que vaya y lo cerrarán. La TV es de chiste, sin canales y de las primeras en color que existieron. Sin hablar del desayuno que es de risa, alimentos duros, lo que debe estar frío está caliente y viceversa. Merece la pena ir a cualquier otro lugar antes de alojarse aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel con trabajadores mas pesimos todavia.
Hotel muy bien situado, para su precio no ofrece buen servicio.
Aparcamiento para 8 coches??
Tienen a un hombre mayor trabajando en el bar que ademas de flojo y antipatico se nego a dejarnos dos cubiertos segun el porque se come en el bar, cuando habiamos consumido 3 horas antes y en mas ocasiones (no entendia en español lo que era un tenedor pero si sabia decir perfectamente "se come en el bar") la otra chica que trabajaba en el bar muy educada y correcta.
A otro de los trabajadores que trabaja de noche(con mucha malaje) le preguntamos por un supermercado y nos dice que ya estan cerrado los de la zona por la hora que es y una hora despues dando un paseo alli seguia abierto el supermercado
Solo el primer dia que entramos nos atendio muy bien una mujer que fue muy amable.
Las almohadas son papel de fumar, muy incomodas.
En definitiva, es la segunda vez que venia y esta vez me resulto desagradable el trato que nos dieron algunos empleados, no vuelvo y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a carlosms11
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que vamos a este hotel y este año ya ha terminado un poco por cansarme, no creo que vaya más.
Las habitaciones son un auténtico cuchitril, hormigas, nula limpieza del servicio, el termo no da para una ducha en condiciones( el primer día se ducho mi pareja y al ir a ducharme yo el termo no tenía más capacidad de litros y había que esperar, total que me duche con agua fría), desayuno repetitivo ( si te queda un par de noches como nosotros está bien, pero para quedarte más días....), las camas incomodisimas, las almohadasmas de lo mismo, llevamos 3 años pidiendo vistas al mar y 2 nos han mandado mirando a la calle y este año en la primera plata metidos en el patio.... vamos que tengo mejores vistas desde el baño de mi casa...
En fin lo único bueno es el precio, que está a pie de playa y apenas tienes que coger el coche. No creo que volvamos a ir allí, la verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a danr0c
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Pese a que por fuera sí puede parecer un hotel de tres estrellas, el interior deja mucho que desear. Aquí resumo una lista de razones:

- Los colchones y las camas son incomodísimos. No permiten descansar bien. Y a esto se le suma que la nevera hace un ruido espantoso, hasta el punto de que tuvimos que desenchufarla todas las noches para poder dormir.

- Había hormigas en la habitación todos los días, aunque pasasen a limpiar.

- El baño necesitaba una reforma urgente. Además de que olía fatal, la taza es de plástico y ni siquiera se molestaron en ponernos geles o jabones de ducha. Tuvimos que comprarlos en un Lidl cercano.

- El aire acondicionado no enfriaba. Tan solo expulsaba el aire del exterior.

- No podría decir que el desayuno es buffet porque había poco para elegir. No había fruta, apenas ponían embutido y el que había era procesado y solo tenían zumo de naranja y de piña. Y este último ni quisiera lo repusieron en los tres días siguientes cuando se acabó. Los comentarios que se oían a diario en el desayuno eran: "otra vez lo mismo", "no hay variedad", "no reponen"...

- En general, el mobiliario es antiquisímo. Los suelos del pasillo son de moqueta, que estaba llena de manchas, y también ocurría en las habitaciones, aunque fueran de tarima.

La verdad es que no repetiría en este hotel. He pagado demasiado por la pésima calidad de las instalaciones y de los servicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja