Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

La estancia en Algarve fue bastante agradable y buena, sobre todo por cómo es en sí el lugar.

En cuanto al hotel, no está mal, pero me lo esperaba mejor.

Lo que más me chocó es que no había luz en el techo del dormitorio, había una lamparita en la mesita de noche y con eso te tenía que bastar.

El cuarto de baño tenía luz en los laterales del espejo, que al ser de bajo consumo tardaba siglos en encenderse del todo.

Lo que es el salón - cocina está bien equipado.

La limpieza es correcta. Ninguna queja.

Nos dieron una habitación con vistas a un jardín, también se veía al fondo el mar.

Cogíamos wifi en la recepción del hotel, cuando había mucha gente iba un poco lento e incluso se paraba.

Lo que son las zonas comunes, están anticuadas.

La ubicación está bastante bien. La playa Do Vau que está justo abajo está genial, puedes hacer kayak o paddle surf a muy buen precio. Caminando se puede ir hasta Praia Da Rocha y llegar hasta el puerto. Aconsejo ver el atardecer de camino a Do Vau desde Da Rocha.

También hay chiringuitos y restaurantes ahí mismo. Españoles, ojo a la hora que lleguéis, la cocina cierra antes.

En resumen, la nota del hotel la dejo en un 6,5/10.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marina_d91
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien aunque las camas son para mi gusto demasiado pequeñas. El personal es lo mejor de Hotel. Muy simpático y atento.
La variedad en el desayuno es muy escasa.
No hay internet en las habitaciones.
Teniendo en cuenta la cantidad de turistas españoles en Portugal, choca muchísimo que no tengan al menos un canal de tv en español.
La ubicación es excelente.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a 659AlexG
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Jardim do Vau por la recomendación de mis padres, que se han estado alojando allí dos veces al año durante los últimos nueve años... ¡ojalá no hubiéramos esperado tanto para ir! Quedamos tan impresionados que ya hemos vuelto a reservar para ir dos veces en 2008.
El alojamiento es moderno, espacioso y está impecablemente limpio. Alquilamos un apartamento grande con dos dormitorios y vistas a la piscina y al mar... el enorme balcón era celestial.
El hotel tiene una situación ideal, un agradable paseo te lleva a la playa y a restaurantes locales.
Tuvimos un tiempo estupendo en enero, mucho mejor de lo que esperábamos, no se me ocurre una forma mejor de empezar el año. El resort está muy tranquilo en esta época del año y muchas tiendas, restaurantes, etc., no están abiertos. Esto no nos causó ningún problema, ya que los pocos que visitamos eran tan acogedores que nos alegró volver a ir. El restaurante del hotel es confortable y tiene un precio razonable (y el personal es excelente).
En resumen, unas vacaciones realmente maravillosas.

2  Agradecele a CTFCfan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones familiares en el Jardim do Vau con nueve miembros, incluidos nosotros, de edades comprendidas entre los 2 y los 83 años. Todos se lo pasaron maravillosamente, los apartamentos eran tan buenos como siempre. Nunca hemos estado en el restaurante, pero nuestra hija y nuestro yerno fueron en dos ocasiones; mi yerno, que es un experto en filetes, dijo que eran dos de los mejores filetes que ha comido nunca. El personal era maravilloso y comprensivo con el niño de dos años, que consiguió romper la llave, romper un cenicero y encerrarse en el dormitorio.

Volveremos en septiembre para descansar, sin el resto de la familia.

2  Agradecele a algarveaddict