Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 68,23
desde US$ 568,54
desde US$ 34,11
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable por parte del guía Luis y el capitán Mauro.
Lugares preciosos que merece la pena visitar.

Agradecele a Claudia C
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una escursion fabulosa dónde se ven muchas calas y cuevas del Algarve.
El capitán Mauro un piloto muy bueno con la embarcación y Julio el guía muy simpático amable y divertido

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Miguel L
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nos encantó. Fuimos en una zodiac. Vimos multitud de cuevas preciosas y de lugares espectaculares. Por 30 euros por persona una experiencia muy buena. Totalmente recomendable

Agradecele a jesusangosto
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Visita incluso dentro de las cuevas. Vistas impresionantes. Duración 2h. Merece la pena.

Agradecele a Macarena R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Los barcos grandes que acercan a los turistas a la cueva son groseros no tienen en cuent alas personas que van en tablas o en kayak . La cueva es preciosa.

Agradecele a Dianita T