Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel son un personal sobre todo muy muy amable, el hotel esta en el campo rodeado de naturaleza, muy bien situado para visitar esa zona de portugal
Es muy nuevo, habitaciones muy amplias, y excelente desayuno
Parking gratis

Agradecele a Manuela A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es muy nuevo, ubicado en un pueblecito muy tranquilo a 20 min de Aveiro. Los dueños encantadores, nos han recibido y tratado estupendamente. Las habitaciones amplias y limpias, las camas muy cómodas y el baño correcto. El desayuno variado y de calidad. Sin lugar a duda repetiríamos!

Agradecele a dictio
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este sitio por casualidad y a pesar de tener que cancelar el último día por enfermedad y no poder disfrutarlo al completo debo decir que me encanto. La ubicación es perfecta para visitar Coimbra, Aveiro, Oporto, Murtosa, Torreira y toda la zona en general. Lo más destacado es la tranquilidad, limpieza y sobre todo la amabilidad del personal que se ofrece en todo lo que puedan ayudar. Como quiera que perdí el último día por motivos de salud es seguro que volveré. El único pero es que la piscina es pequeñaja y solo da para refrescarse.

Agradecele a santiclon
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El alojamiento es incluso mejor que en las fotografías. Muy acogedor, impecable, con todo lo necesario para la estancia. A destacar la limpieza de las instalaciones, el entorno privilegiado rodeado de naturaleza, la terraza, jardines y piscina perfectos para relajarse; pero sobre todo la hospitalidad y cariño de los dueños, siempre pendientes de que no nos faltara de nada y dispuestos para ofrecernos cualquier información que necesitáramos. En definitiva, nos hemos sentido como en casa, repetiremos la experiencia sin duda!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MONICA S
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una reserva a última hora nos llevó a este coqueto hotel.
Ubicado en el pequeño municipio de Valmaior es un lugar perfecto para visitar Aveiro y Oporto por su cercanía.
El trato recibido por los propietarios fue exquisito, haciéndonos sentir ya no en un hotel, sino en nuestra propia casa.
La habitación era muy amplia, con una decoración moderna y funcional. El baño, enorme, encontrándose todo ello muy limpio. Además el hotel dispone de una pequeña piscina donde poder darte un chapuzón en días calurosos.
En definitiva, un buen lugar para descansar y visitar Portugal.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a PabloMA