Caramulo Congress Hotel & SPA
US$ 78
US$ 76
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Quinta Da Comenda(Sao Pedro do Sul)
US$ 402
US$ 69
US$ 102
US$ 89
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Grande Hotel Lisboa(Sao Pedro do Sul)
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes instalaciones confortables, buenas vistas, Atencion de primera. Productos de calidad. El estado de las instalaciones es de abandono, desconchados, alfombras gastadas, puertas que dejan pasar luz y aire, falta de mantenimiento. Por lo demás es una buena opción.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a DAVID 7
Opinión escrita 15 diciembre 2015

La zona es una maravilla, toda la sierra, sus pueblecitos con encanto, un lugar ideal para pasar dos o tres días.
En cuanto al hotel, no esta a la altura de las estrellas que dicen, esta un poco abandonado, las habitaciones son amplias y con mucha luz y la vista es espectacular, es un hotel viejo, pero eso no quiere decir que no puedan cuidarlo.
Nuestra habitación estaba al lado de un cuarto en el que parecía que había una especie de caldera. El primer día no había ruidos, pero el segundo día, parece que esa caldera o motor empezó a funcionar y a hacer un ruido espantoso, justo en la pared del cabecero de la cama. Un dolor de cabeza horrible. al día siguiente pedimos que nos cambiaran y no hubo ningún problema, enseguida nos dieron otra habitación.
Aunque las dos habitaciones que tuvimos estaban llenas de grietas en el techo y las paredes. La primera habitación tenia la mesa de la terraza sucia, pero sucia, sucia, se notaban los restos de vasos pegajosos de los huéspedes anteriores, toda pringosa. Los colchones de muelles que se te clavaban en todo el cuerpo, y las mantas de esas antiguas e incomodas que pesan un montón, y la televisión antiguas de las que tenían mis abuelos, pero que no tendría importancia si se pudieran ver bien.
¿Y el wifi gratis por todo el hotel?, mentira, imposible mandar ni un mensaje desde la habitación, solo funcionaba bien cerca de recepción, y eso que el recepcionista nos dijo que llegaba bien a todos las plantas.
En cuanto al desayuno, normalito, poca fruta, solo piña en almibar y melón, un par de clases de pan, croisanes y algo de bolleria de hace unos cuantos dias. Y que cada dia iban poniendo menos cosas.
Toda la zona del spa, estaba casi a oscuras, en la piscina climatizada apenas se veia a dos metros, con el consiguiente peligro de deslizarse, ya que todo estaba empapado, mi pareja iba con muletas, y le costaba andar por los pasillos de toda esa zona, no se veía nada.
El jacuzzi estaba tapado, y solo se podía usar la sauna y el baño turco, por cierto muy pequeño, solo cabían como mucho tres personas, lo demás no funcionaba, o no querían que funcionara, ya que lo ponían de pago, y un rato en una especie de bañera grande con un chorro costaba 50€. El caso que en la oferta ponía acceso libre al Health Club, pero solo se podía usar la sauna y el baño turco.
Las toallas para el spa se pedían en recepción, ya que toda la zona del spa no había nadie del personal, y te las apuntaban, sería para que no te las lleves.
Y un frío espantoso por todo el hotel, no tenían la calefacción puesta, y por los pasillos del spa te quedabas helada.
Algo que me pareció mal, fue que no hubiera un acceso directo desde las plantas a la zona del spa por el ascensor, o por lo menos de la piscina climatizada en el piso -1 al spa, en el piso 1, y había que ir por la escalera y la gente andaba por ahí en bañador, con las toallas puestas de un sitio a otro, a la vez que se cruzaba con la gente de algún banquete, que estaba en el piso 0, no había mas accesos.
En cuanto al personal de recepción, todos muy amables, nos atendieron correctamente en todo momento.
Es una pena, porque es un hotel muy grande, con habitaciones amplias, mucha luz, unas vistas preciosas y un entorno que es una maravilla. Pero que esté tan poco cuidado, se te quitan las ganas de volver.
Enfrente del hotel hay un museo del automóvil que esta genial (lo recomiendo)
Volvería allí solo por el entorno, pero el hotel solo merece la pena si lo lavan un poco la cara y hacen que todo funcione correctamente, creo que están desperdiciadas todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La 418 tiene mucho ruido por la noche, hay al lado un cuarto con un motor. El wifi no llega nada bien a las habitaciones.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a wizard7777
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ya en este hotel hace varios años y este mes decidimos pasar allí un fin de semana en familia. En cuanto a las habitaciones, normalitas, con terraza. Baño en el que no funcionaba el secador y el agua no salía caliente.No nos repusieron ni gel ni champú durante tosa la estancia. Al ser un hotel con spa lo que imaginabamos era que nos diesen unos albornoces y unas chanclas para andar por la zona spa y de piscinas, como hacían en los buenos tiempos, pero nada. Una vez en la zona spa(único interés por el que íbamos al hotel) nos encontramos con qie solo tienen en funcionamiento la sauna y el baño turco además de la piscina interior, que aunque de grandes dimensiones, su aspecto era de gastada y aunque pareciese que tenia el agua sucia, una vez dentro nos dimos cuenta de que era que el poliester estaba bastante gastado. El jacuzzi que estaba al lado de la piscina interior fuera de funcionamiento al igual que el spa alguna que otra sauna, el solarium y las duchas de chorros. Lo dr que hay wifi gratis por todo el hotel... Según el recepcionista solo funciona en el piso de recepción, aunque ni si quiera. Al decir que hay salón de juegos se refiere a un billar por el que cobran 4€/hora. Intentamos reservar desde fin de año hasta el mes de agosto y en la página de Internet ponía que estaba cerrado por reformas... No se que reformas porque el hotel en algunas partes parecía abandonado y por el único motivo por el que pudieron estar cerrados seria la crisis portuguesa que hizo que no pudiesen afrontar los gastos que suponía mantener en funcionamiento el hotel y estuvo cerrado, ahora están bajo mínimos y viviendo de la fama que tuvo en su momento. Para mi y mi familia lo mejor fue el buffet del desayuno y lo que nos decepciono fue que para la cena también fuese buffet y no a la carta tal y como se anuncia en algunas páginas web. Camareros metiendo prisa a la hora de cenar y con un precio que sobrepasa la calidad y cantidad de la cena consumida.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Cristina D
Opinión escrita 24 noviembre 2014

Es un lugar ideal para practicar deportes de montaña, el hotel cuenta con piscina cubierta (no en muy buenas condiciones), el spa no es ninguna maravilla, gimnasio, piscina al aire libre, billar, sala de juegos, y cuenta con un restaurante magnifico y un servicio realmente familiar.
Las habitaciones están bien, pero los baños están un poco descuidados; las vistas desde la habitación son fantásticas.
El pueblo es pequeño y no tiene mucho que ver salvo el museo del automóvil de caramulo que es bastante bueno.
La relación calidad precio es muy buena, merece la pena.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria M
Opinión escrita 14 octubre 2014

Es una pena que un hotel que está situado en un enclave fantástico, no esté a la altura de la naturaleza que lo rodea.
Las camas tienen unos colchones muy finos, el desayuno bastante mediocre, con poca variedad, apenas hay fruta y el zumo es de brick, unos croissants crudos y algunas variedades de pan para tostar.
Para terminar, cuando una ginebra Mombasa la acompañan con una tónica schweppes de una botella de litro no hay nada más que decir.
Pero insisto, merece la pena por aventurarse en esta preciosa zona de Portugal.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a mrlucky67