Sea Porto Hotel(Matosinhos)
US$ 81
US$ 78
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

O Valentim Hotel(Matosinhos)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Senhor de Matosinhos(Matosinhos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Portofino Motel(Matosinhos)
Casa do Godinho(Matosinhos)
  • Desayuno incluido
Fishtail Sea House(Matosinhos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Pensao Central(Matosinhos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, servicio atento, buenas
Instalaciones. Cerca del
Centro de Oporto, media hora en bus al centro de la ciudad. Junto a la playa y la zona de la desembocadura del Duero. Al lado de exponorte, zona de exposiciones y congresos deOporto

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a periko10
JorgeCabralTRYPPORTO, Diretor-Geral en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado priko10,
Muchas gracias por elegir Tryp Porto Expo para su estancia en Oporto y por nos dar su opinión sobre nuestro hotel.
Quedamos encantados por saber que ha apreciado su estancia en nuestro hotel, y esperamos que vuelva a optar por nuestro hotel es sus próximas estancias en la ciudad de Oporto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

un hotel perfecto en todos los aspectos ,servicios , atención, limpieza, un 10
El único pequeño defecto que encontramos para nosotros , que viajamos sin coche , fue su ubicación , un poco alejado del pueblo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 228abril
JorgeCabralTRYPPORTO, Diretor-Geral en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Apreciado 228abril,
Muchas gracias por elegir Tryp Porto Expo para su estancia en Oporto y por sus comentarios sobre nuestro hotel e sobre el personal.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

A destacar la limpieza de las habitaciones y el impecable servicio de sus trabajadores. El desayuno es muy correcto y la señal de wifi funciona bien.
Como apunte negativo, es la distancia que hay hasta el centro y la situación del hotel que se encuentra en un polígono. Tuvimos que coger taxi todos los días para ir al centro, aprox 17-18 euros ida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a majesuscaste
JorgeCabralTRYPPORTO, Diretor-Geral en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Apreciado majesuscaste,

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Pasamos una única noche en este hotel, está situado cerca del aeropuerto y cerca del IKEA, para nosotros una ubicación perfecta, pero depende de lo que se quiera claro. Tiene una piscina fabulosa, la habitación espaciosa, limpia, cómoda. El personal educado y amable. Con parking. Un hall muy amplio y luminoso. El único problema es que se escuchan perfectamente las otras habitaciones, de modo que tardamos en conciliar el sueño por culpa de los taconeos y conversaciones ajenas.También es cierto que no nos quejamos del tema, al fin y al cabo era solo una noche y llegamos muy tarde.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a rosa3674
JorgeCabralTRYPPORTO, Diretor-Geral en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada rosa 3674,
Muchas gracias por elegir Tryp Porto Expo para su estancia en Oporto y por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Quedamos encantados por saber que ha apreciado su estancia en nuestro hotel en general. Registramos su comentario sobre la insonorización de la habitación.Esperamos que vuelva a optar por nuestro hotel es sus próximas estancias en la ciudad de Oporto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La ubicacion en principio parece complicada pero metes la direccion en el GPS (Google Maps) y te lleva facil. Está, salvo error, a unos 12-14 kms del centro de Oporto pero se llega facil (de nuevo GPS) y puedes moverte sin problemas. Tiene parking privado en la explanada del hotel. Sencillo.
Las habitaciones, muy bien. En buen estado y muy limpias. Quizas debieran pensarse cambiar alguna almohada ( por dejar pistas).
El personal tanto de recepción,como de Restaurante, como de la Cafeteria / Bar....muy bien, Te atienden y ademas te pasan la informacion de "como llegar al Centro y otros lugares" y ademas te indican donde hay parking. Para ir a Santa Catarina-pleno centro de Porto y en Agosto )me indicaron uno a escasos 100 metros. Perfecto.
Dar las gracias a D. Ricardo Cruz de la Cafeteria que al enterarse tenia problema estomacal, me preparo un agua con limon....que me entonó.
Resumiendo: te dan calor y te puedes encontrar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina del hotel. Por la noche cero ruidos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a J0seJuanR
JorgeCabralTRYPPORTO, Diretor-Geral en TRYP Porto Expo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado J0seJuanR,