“Muy buen restaurante de pescados”
Opinión sobre el Restaurante Sao Valentim

Restaurante Sao Valentim
Clasificado como N.º 20 de 420 Restaurantes en Matosinhos
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de pescados en Matosinhos. Buena atención , algunos platos excelentes (almejas, chipirones, sardinas a la parrilla) otros mas comunes (arroz con calamares, bacalao)
Un poco caro para mi gusto, pero es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RFR1313
Escribir una opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión considero que no es válida....soy de mallorca.... marisco aquí ¿? Creía que se trataba de algo exquisito... las gambas que veis en la foto son hervidas y frías... el calamar... podría ser cualquier cosa, el pulpo.... ufff... etc... no quiero criticar y más cuando las otras opiniones son tan positivas pero para mí la comida de hoy 200 € NO!! Hemos ido a este restaurante porque hemos visto la puntuación en este portal no obstante... mi opinión no puede ser buena, eso sí, amabilidad muy buena!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a SalvaPalma
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Algo caro pero calidad excelente. Servicio correcto. Todo el pescado del día. Parking gratis con la comida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Raul M
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos mi pareja y yo y nos encantó!! Los camareros muy amables y atentos y la comida espectacular. Pedimos sardinas, pulpo a la brasa, 2 acompañamientos, una botella de vino verde y un postre de la casa para compartir todo por 39€.
Tiene 2 plantas y, al menos en la superior, donde estábamos nosotros, éramos los únicos extranjeros.
Lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien , precio acordé a lo q se come , atención muy buena.( El pan y las olivas me cobraron solo 1€ por cada cosa no son 16€ como he leído en otras opiñones

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a C8022NGmartina