“Excelente!!! Muy bueno”

Clasificado como N.º 7 de 324 Restaurantes en Matosinhos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. Cada bocado sorprende. No dejen de pedir de postre la Bola de Helado con chocolate derretido.

Agradecele a Aurelio O
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Dominó Tasca Japonesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto y volveremos cada vez que pasemos cerca de aquí. Con diferencia el mejor sushi de todos los probados en muchos países. El cebiche espectacular, el cangrejo exquisito y el combo de 50 piezas de sushi irrepetible. Todo ello acompañado de un servicio de 10.

Agradecele a letxa
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a pasar por aqui con unos amigos, la noche anterior a nochevieja, previa reserva a traves de tripadvisor...y han ganado otros 2 adeptos a parte de nosotros!el mejor sushi que hemos comido en nuestra vida, por segunda vez aqui...impresionante!tanto el servicio, que son amabilisimos, los precios, que para la calidad que ofrecen son de risa y sobretodo, la comida y la bebida, que no tiene palabras. Volveremos seguro!

Agradecele a Fon D
Opinión escrita 13 diciembre 2016

Estuvimos cenando el día 02 e Diciembre, nos fiamos de los comentarios de Tripadvisors y fue superior a lo que esperábamos, calidad, presentación,
precio etc, recomendable 100% el personal muy atento y pendiente en todo momento, dejaros recomendar por ellos, es lo mejor. Fuimos 6 personas y todos coincidimos en lo mismo, repetiremos sin duda. Local sencillo sin pretensiones pero lo importante es lo que se come y eso es espectacular .
Gracias por la atención.

Agradecele a luisp58
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La zona no animaba, el local se ve pequeño y su decoración nada llamativa... pero la sorpresa fue mayúscula. Un gran producto y una mejor presentación hacen que este restaurante sea sublime. Un excelente ceviche, plato nada fácil y un mejor tataki con foie y frutas harán que te derritas. El servicio, más que correcto. Eso sí, lleva efectivo... aunque con 25/30€ por persona habrás solucionado el problema de no tener datafono.
En definitiva, un gran rte japonés escondido en un pequeño local de la zona portuaria de Matosinhos.

Sin duda, repetiremos.

Agradecele a j_morteraalvarez