“Una estancia inolvidable, repetiremos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jorge8321...
“Una estancia inolvidable, repetiremos.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi mujer y yo buscábamos una casa tranquila, en la que poder pasar unos días con nuestras mascotas (un perro y un gato).
La idea era descansar y hacer alguna excursión a la playa y a Oporto. Sólo pudimos estar seis días, pues en estas fechas no había otros disponibles. Pero aunque se nos ha hecho corto el tiempo hemos disfrutado haciendo todo lo que teníamos planeado.
Al llegar (siguendo las instrucciones del propietario de la casa), nos recibió la señora Emilia (encantadora y súper servicial, aunque no habla español, nos entendíamos relativamente bien); la casa era preciosa (y súper limpia!)... Y con un jardín amplio para que nuestros "bichos" jugaran y corretearan a sus anchas. Ah! Y con árboles frutales de los cuales probamos algunas frutas (las ciruelas muy ricas!).
Pudimos hacer una excursión a Aveiro, visitar dos días Oporto, y pasar otros dos días en las playas de Aveiro (un día Costa Nova, y el otro Barra).
En resumen, un viaje que nos ha dejado un muy buen sabor de boca... Repetiremos seguro!!
En el lado negativo, señalaría la dificultad para orientarnos en la red de carreteras de la zona, buenas vías, pero señales confusas (por lo menos en mi caso; nos perdimos dos veces, y al final siempre recurríamos al navegador).
Una casa preciosa, un entorno rodeado de naturaleza, un pueblo tranquilo (los vecinos se saludan por la calle, y los gallos nos despertaban con sus cantos cada mañana).
Unas vacaciones diferentes!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, y el entorno.
Lo que menos te gustó: Las señales de la red de carreteras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Muchas gracias por su visita y los comentários.
Un saludo, Rui
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2