Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Pasé dos noches con mi mujer en una habitación doble económica, la habitación era pequeña, pero claro, tenía contratada la habitación económica, pero la cama se dormía muy bien y el aseo estaba reformado hacia poco tiempo, también tenia aire acondicionado que funcionaba muy bien, también tengo que decir que todo estaba muy limpio, el desayuno me pareció excelente para el precio que había pagado y el personal muy atentos y simpáticos. Sin duda volveré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jaime i
Hostalelfarochipiona, Gerente en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados en recibirles de nuevo, un cordial saludo.

Marilo Garcia

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Ante todo que mi voto no sea malinterpretado. El hostal es bastante antiguo con su encanto. El personal es muy atento y simpatico y tranquilo. Nos quedamos arriba del todo pero la cama era muy pequeña, de ahi mi calificacion de normal. No llego a 1,78m pero dormí con los pies por fuera de la cama porque no cabia.
Tampoco habia dispensadores con gel de baño ni champú en la habitación, solo unas pastillas de jabón. No recomiendo reservar con el desayuno incluido ya que es mas bien triste, y hay muchos bares en las cercanias para poder desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 8, Hay que subir unas pocas d escaleras pero tiene terraza.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a holandes_de_Ronda
Hostalelfarochipiona, Director de Recepción en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Las camas son de 1.35 x 1.90 es una cama estandar, sentimos que no haya sido de su agrado, un cordial saludo

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

El hostal está bien ubicado, es muy sencillo pero limpio. La habitación muy pequeña y el baño aunque reformado también muy pequeño. Algo que no nos gustó fue que teníamos el desayuno incluido y no empezaba hasta las 9, pero teníamos que marcharnos al aeropuerto y teníamos que salir a esa hora, pues no nos dieron un poco antes el desayuno y no tuvieron ningún detalle, aunque sólo hubiese sido un bollo en una bolsa o algo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Loremar44
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me a encantado el hostal el faro , un lugar bonito y acogedor, un trato especial y mucho confort, la cama muy cómoda , la habitación muy limpia y sin ruidos y lo que más me a gustado sin dudas es Qe teníamos aseo propio ,nevera y tele.....100% recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Hostal encantador muy acogedor estas como en casa. Esta a un paso de todo una tranquilidad solo alterada por le viento. Muy aconsejable.
llamar para reservar es mejor que hacerlo de otras maneras intentare volver

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas la s habitaciones están bien
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javieramg