“INMEJORABLE, VISTA MARAVILLOSA, APARTAMENTO...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CARMEN070...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“INMEJORABLE, VISTA MARAVILLOSA, APARTAMENTO COQUETO CON TODAS LAS COMODIDADES, GARAJE, ASCENSOR, RAMPAS, EN PLENO CENTRO”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

estupendo!!
nos encontramos muy a gusto: la señora que, nos atendió y explico todo, super agradable, la vista es maravillosa, la zona ajardinada preciosa, porque la piscina no se abre hasta final de junio, todo comodidades, el baño adaptado a minusvalidos, ascensor, rampas, en el centro (cerca de supermercados, bares...), la cocina con microondas, el frigo muy amplio, el trasterito, las camas muy comodas...el coche en la plaza de garaje...estuvimos muy muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 may 2017
MUCHISIMAS GRACIAS!! A REPETIR!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2