Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

El hotel está en primera linea de playa y las habitaciones son muy luminosas y grandes y están hechas con con mucho gusto. El hotel muy limpio, moderno y cómodo. La zona de la piscina y la terrazas tienes una vistas a la playa de los mejores en Chipiona. El hotel nos gustó pero hubo un par de cosas que tenían que mejorar.

Nos alojamos en en el hotel en abril (temporada baja) y me parecía un poco feo cobrar el aparcamiento cuando había poquísima gente alojada y el parking vacío. Hubo sito de sobra en la calle pero no les había costado nada tener este detalle.

Una mañana no había agua caliente. Llamamos a la recepción para solucionarlo y resulta que estaban haciendo obras y no habría agua caliente durante unas cuantas horas. Ni nos avisaron ni pidieron disculpas por las molestias.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vichyjuan
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para la cena y cuando llegamos puntualmente a nuestra hora dos personas sentadas en nuestra mesa ( lo estaba diciendo una camarera a otra compañera ) y tuvimos que esperar a que nos prepararan otra mesa, un despropósito absoluto.
15/08/2018
Habitación 112

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a José Manuel A
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este sitio tras haber tenido malas experiencias, un desembolso de dinero considerable para un servicio de pésima calidad. La habitación no corresponde con lo contratado, tras quejas te cambian al día siguiente, desayuno y buffet sin variedad, parking de risa, atención del personal malísima. En Definitiva no corresponde lo que compras con lo que te venden.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Guille R
Hotel Agaró C, Gerente en Hotel Agaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Guille, Gracias por escribirnos este comentario, todos ellos nos ayudan a trabajar diariamente en mejorar nuestro servicio, calidad y satisfacción al cliente. Nos gustaría pedirle disculpas si su estancia no fue de su agrado. Traspasamos todas las sugerencias a los departamentos afectados para que nos puedan modificar estos puntos. Al estar completos sentimos la imposibilidad de cambiarle de habitación el mismo día que usted lo solicito, pues la habitación contratada no era de su agrado.Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, con instalaciones bonitas y modernas a pie de playa. El personal súper amable que hacen que te sientas en casa, porque son cercanos y naturales.
La limpieza de las habitaciones es correcta y el buffet está bien

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a triniti6950
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco personal a la hora de las copas nocturnas ,lo que se traduce en mala atencion ,desagrado por parte de los camareros y decisión de no repetir.
La presentación de las copas no era la esperada para un hotel de 4 estrellas....muy muy cortita .También faltaban algunos productos en la preparación de algunos cócteles y así y todo,nos lo pusieron sin avisar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Voyager506042