Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
eDreamsUS$ 72
Ver las 14 ofertas
1.671 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel con un personal excepcional….
Lo q da pena y quita cache es el todo incluido….despues de pagar 500€ la noche para 2 adultos y un niño te dicen q tienes q pagar suplementos x un aquarius,una mixta,un mikolapiz!!!! Siii un mikolapiz!!!
Entiendo q te pidan suplementos si pides una ginebra premium o algo q este fuera de lo normal pero x una bolsa de patatas?? Es de cachondeo vamos….
La direccion tendria q hacerselo mirar….x todo lo demas le pongo 8

Agradecele a sergiogE8217KK
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Sergio ,

Agradecemos el tiempo dedicado en respondernos.

Agradecemos sus comentarios ya que son la mejor herramienta para continuar mejorando.

Esperamos volver a verlos en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Olvidad todo lo que habéis leído negativo de este hotel porque yo leía algunas cosas que me daban mala espina y mí experiencia ha resultado ser notable.
Para empezar hice el pre-checkin via internet y la entrada fue increíblemente rápida, sin esperas y sin demora.
Pese a que el hotel estaba lleno... Ni tuve que esperar colas para comer ni para pedir en el bar.
La variedad de comida en el buffet es la adecuada para no cansar en una estancia de 4 noches. Cena temática cada noche y posibilidad de cena una noche en la braseria.
La animación muy divertida tanto para peques como para adultos, grande Micky como speaker del grupo de animación.
Los camareros muy atentos en todo momento y pendientes de ofrecer un gran servicio... Destacar a la camarera del bar Carmen , un encanto de mujer siempre alegre y dispuesta a servirte con la mejor de las sonrisas.
El complejo cuenta con dos piscinas de adultos y una para peques con toboganes y demás. La playa está a dos pasos del hotel que dispone de un acceso la mar de apañado.
Las hamacas sobran y da igual a la hora que vayas a la piscina que siempre hay disponibilidad.
Por ponerle un pero las bebidas del todo incluido son muy limitadas y los snack de la piscina se limitan a dulces, pizza, sándwich y poco más.

Agradecele a Dredg80
Best Hotels, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped ,

Nos alegra mucho leer comentarios como el suyo y saber que han disfrutado de nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verlos el año que viene.

Atentamente.

El equipo de dirección del Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento! Hemos disfrutado de una semana en familia realmente especial!
El hotel ofrece todo lo necesario y más para que tu estancia en Costa Ballena sea perfecta.
Gratamente sorprendidos con las medidas covid, nos esta dando mucha tranquilidad, las instalaciones son propicias a ello, jardines, gran piscina, habitaciones en diferentes estancias, hall de entrada amplio, y el restaurante y chiringuito de la piscina, con mucha ventilacion y zonas exteriores.
El personal muy humano y profesional, desde la animacion a las camareras de piso y recepcionistas, ninguna queja en este aspecto.
Eso si, las zonas de alrededores son tranquilas.
Salida directa a la playa, jardines rodeando el hotel, con un estanque maravilloso, mucha paz, naturaleza, posibilidad de alquiler de bicicletas.
La playa larga de arena fina y aguas de Cádiz…
Para repetir o quedarse aquí!!!

1  Agradecele a Ana_agca
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Ana ,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Cádiz .

Nos alegra saber que han disfrutado una semana y que ha sido especial para toda su familia.

Tenemos muy en cuenta todas las medidas Covid posibles para garantizar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes.

Todo el personal estamos muy agradecidos y contentos de recibir comentarios como los suyos.

Esperamos que nos puedan visitar el próximo año.

El equipo de Dirección del Hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera vez aquí, pero no va a ser la última seguro, ha cumplido todas nuestras expectativas, viajamos 13 personas entre los 8 y 74 años, pues todos entretenidisimos todos los días, recomendado para todas las edades, incluso adolescentes (llevamos 5). Un lujo de hotel, de trato y de profesionalidad por parte de TODOS los empleados. nos vemos pronto!!! Best Costa Ballena.

2  Agradecele a marisacU108QK

Estimada Sra. Marisa ,

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por dedicar su tiempo en escribir sus impresiones.

Comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos y seguir esforzándonos parra dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nos llena de satisfacción que las 13 personas que han viajado , con edades bien diferentes hayan disfrutado tanto.

Aquí estaremos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico con grandes instalaciones, limpias, protegidas en todo momento de contagios, animación espectacular e incansable, comida con gran cantidad y variedad pero lo mejor es que está toda buenísima. Personal del hotel super simpático y amables. Habitaciones amplias y limpias. El todo incluido es lo mejor que he visto y no sé qué podría decir más y que no se me olvide porque para nosotros no ha tenido ningún fallo ni nada malo.
Lo recomiendo un 200% y con toda sinceridad os diría a todo el mundo que probéis aunque sea una vez en vuestra vida porque esto no se puede dejar pasar ni dejar de disfrutar.

Ánimo y a venir a Hotel Best Costa Ballena.

Agradecele a javierbP2681XT

Estimado Sr. Javier ,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en escribir su comentario.

Nos alegra que nuestros clientes estén tan satisfechos con nuestro hotel y con comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción.

Esperamos que nos puedan volver a visitar el próximo año.