Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo. Cerca de la playa. El trato con el personal muy agradable. La comida casera y muy variada, con platos generosos con servicio en mesa. Por decir algo mal que la cafetería cierra pronto, pero te atienden correctamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge L
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por tan generosa valoración. Efectivamente, nuestros platos son de dieta mediterránea con algunas variantes y toques innovadores. Es un placer volverles a ver cuando lo deseen. Un saludo de todo el equipo Hotel Chipiona!!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una semana, y la verdad es que no me esperaba que al ser un ** estuviera tan bien,aparte de la atención del personal... Y la comida, No es tipo menú.... Y se come genial, sin Duda el año que viene repito en el mismo hotel

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Raul G
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado cliente

Nos alegramos muchísimo que su experiencia haya sido tan satisfactoria y que haya superado sus expectativas. Como bien dice, el restaurante es de menús a escoger entre varias opciones, tipo mediterráneo y adaptados a todo tipo de alergérgenos e intolerancias.
Gracias por su valoración y comentario y hasta el año que viene!!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El hotel tiene 2 estrellas. El desayuno es flojo, la comida/cena unos días pasable, otros mala, con vino a granel y agua del grifo. La habitación con tele sin mando (piden 20€ por él, como señal, pero si ellos no se fían de mí, yo no me fío de ellos, así que no lo pedí). El baño muy estrecho. Está en segunda línea de playa. El personal es agradable pero yo no repetiría. En Chipiona, optaría por un hotel de más categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores tienen teerraz a la calle.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Sebastian667
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Sentimos que no haya cubierto sus expectativas pero he de decirle que cuando se viene con un colectivo de bajo coste como ha sido su caso, hay dos menús a elegir y si desea la carta de vinos, (que la tenemos a su disposición con vinos de alta calidad), estos vinos tienen un precio aparte lógicamente.
En cuanto al depósito del mando a distancia no es cuestión de desconfianza, es política de empresa con colectivos, para el control de los mandos.
Muchas gracias por su opinión. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Me he hospedado en este horrible hotel 11 días. Esta lejos de la playa , a unos 200 metros. Te dan las habitaciones interiores, que nadie quiere. La comida es pésima, eso sí con agua de grifo y jarra de vino Don Peleón en las comidas. La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear.
No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitaciones interioires
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a daniel l
Chipiona H, Gerente en Hotel Chipiona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dejado su opinión en Tripadvisor.
Conocemos su caso de antemano ya que usted mismo ha dado quejas continuamente en nuestro establecimiento y es cierto que no ha disfrutado usted con nada de lo que se le ha ofrecido en nuestro establecimiento, ni en Chipiona.
Y no lo ha hecho porque venía usted predispuesto a no hacerlo y a no disfrutar de nada, no tenía la actitud para ver el lado positivo que por supuesto tiene, de nuestra ciudad y del hotel. No ha disfrutado del clima, ni de las playas maravillosas, ni de las puestas de sol, ni del Faro, ni de la gastronomía, ni del baile, ....... de nada.
Tenía usted una habitación al exterior y nuestras comidas, de dieta mediterránea y elaboradas cada día con los mejores alimentos, son celebradas por nuestros clientes cada día.
Tenemos a disposición de nuestros clientes una carta de vinos por si no les gusta el vino gratuito que usted tomó.
Así y todo, el personal del hotel y yo misma, nos quedamos con el agradecimiento del resto del grupo que SÍ quedó muy contento con su estancia.
Reciba cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel ,enfrente la playa,habitación comodisima,mejor si tiene terrracita,piscina con vista al mar y aunque habia mucho viento se estaba realmente bien ,el Bufet no es gran cosa pero lo.demas cumple las expectativas y es nuevo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CELSY N