Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece fabuloso el servicio y la comida calidad /precio.
Las vistas hacia el mar también son muy bonitas ,pero,cuando cambias de posición y miras para la fachada del hotel ,te encuentras con la VISTA de toallas colgadas de los balcones ......esto queda bastante mal, y da una impresion un tanto barriobajero.....

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Voyager506042
Hotel Monterrey C, Lucas Flores. Jefe de Recepción en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que los que nos visitan, se llevan una grata impresión en Nuestro Gastro Restaurante. Estudiaremos con detenimiento, la solución a las prendas que nuestros clientes cuelgan de los balcones.
¡Hasta Pronto!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel una semana y ha sido genial. Habitación muy limpia, agradable con muchas amenidades, caja fuerte y minibar. El desayuno y la comida buenísimo, comida casera,variada y de calidad.
Pero lo mejor del hotel es el trato del personal, son super detallistas y agradables. En recepción nos atendió Vanesa de forma extraordinaria y en el Buffet Paqui, esta mujer tiene una paciencia increíble, la gente es super pesada preguntando por cosas que las tienen delante de los ojos y ella está siempre con una sonrisa y adaptándose a sus necesidades.

Lo peor son los niños maleducados que cogen cosas del Buffet toqueteando todo y moviendo las pinzas de sitio, pero esto es culpa de los padres.

La situación del hotel es perfecta, en primera línea.

El Gastrobar super bien, las tartas están buenísimas y las raciones ricas y generosas.

Les doy un 10, volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel Matias C
Hotel Monterrey C, Lucas Flores, Jefe de Recepción en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Muchas Gracias, Matías por tomarse su tiempo para comentar su impresiones.
Vemos que en su estancia ha sido como esperaba, de lo cual nos alegramos mucho. Hacemos mucho hincapié en todos los detalles: comida preparada con productos de primera calidad, detalles que superan la categoría de nuestro Hotel y un personal ue se esmera para que sea el complemento ideal a un merecido descanso.
Nuestro Gastro Restaurante es un lugar ideal para tapear, comer o merendar por su carta singular y original.
Esperamos de nuevo verle por aquí. Hasta Pronto!!

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

El hotel tiene una situación estupenda, el personal es muy amable, solo contratamos desayuno pero su comida es muy buena cenamos y comimos algunos días. La playa es muy buena y es una maravilla reservar habitaciones con vistas al mar.
Lo que me parece caro es el parking 15 euros diarios que nosotras al estar 11 dias hemos pagado 165 euros

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a PEPA D

Gracias Pepa por expresarnos su opinión. Vemos que en lineas generales su estancia ha sido como esperaba. El Hotel Monterrey Costa, cuenta con una situación en primera linea de playa, de la que se disfruta en nuestras habitaciones con vistas al mar y comprobamos por sus comentarios, que lo ha podido corroborar en su estancia.Nos alegramos.
En cuanto al parking, tenga en cuenta que tenemos plazas limitadas y en el entorno no hay donde aparcar en temporada alta, de ahí el precio del mismo. De todas formas tomamos nota de su comentario para su estudio.
Esperamos verle en otra ocasión. Hasta la vista.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por toda la amabilidad recibida. Excelente ubicación....a un paso de la playa. La comida buenísima.El personal superamable y siempre con muchos detalles.Hotel muy limpio y con encanto. Para repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miguel R

Muchas Gracias Miguel por sus comentarios. Indudablemente la situación del Hotel Monterrey Costa es privilegiada, pero nuestro mayor orgullo es contar con un personal que tienen el reto diario de intentar que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y muy atendidos. Vemos que con usted lo hemos conseguido.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros. Hasta Pronto!!!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Hemos estado tres personas una semana en julio y hemos quedado los tres muy satisfechos. La situación del hotel, inmejorable: cruzar la calzada peatonal y ya estás en la playa. El personal, amabilísimo, uniendo a la proverbial simpatía andaluza la voluntad de no descuidar ningún detalle, incluso los que uno no tendría previstos (por ejemplo: el día que nos íbamos, nos habían dejado la luna del coche que teníamos en el aparcamiento del hotel limpiada de la suciedad acumulada). El bufett, bueno, sin grandes alardes, aunque a la vuelta hemos comprobado que habíamos engordado los tres. Y Chipiona es un pueblo estupendo para veranear, y los precios no pueden ser más baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es habitación con vistas al mar (se ve la puesta de sol desde la habitación).
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Javier M
Hotel Monterrey C, Lucas Flores. Jefe de Recepción en HOTEL MONTERREY COSTA, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Muchas Gracias, Javier por su comentario. Como bien dice, intentamos no solo sorprender con las instalaciones, si no con los detalles que día a día, procuramos que estén a la altura de los clientes que nos visitan. Los detalles son de suma importancia, ya que nos hace distinguirnos del resto de establecimientos. Esperamos verle de nuevo, en el Hotel Monterrey Costa. Saludos afectuosos.