“Horrible”

Clasificado como N.º 83 de 146 Restaurantes en Chipiona
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a mitad de semana un grupo de 9 personas de 2 niños, 2 adolescentes y 5 adultos. Nos pusieron en 2 mesas en la terraza, en una estábamos los adultos y en otra los niños, pedimos la comanda y en ningún momento se nos dijo que faltase algo de la carta. Así que nos traen la cena a los adultos y a la media hora,extrañados, preguntamos qué pasaba con la cena de los niños, a lo que nos responden que no quedaba lo que habíamos pedido para ellos, así que ya algo enfadados porque no nos lo habían dicho,pedimos otra cena para los niños,a lo que nos dicen que tampoco les queda ya, por lo que ya enfadados pedimos la cuenta y menos mal que la revisamos porque los muy caraduras,nos cobraban la cena de los niños. Tengo que hacer mención especial al que parecía ser el dueño o encargado,el cuál al ver que había problemas con nuestra comanda,en ninguna de las 2 ocasiones hizo ademán de venir a disculparse sino que nos ignoró completamente. Por todo esto,lo único que puedo decir,es que la experiencia ha sido nefasta,no volveremos nunca

Agradecele a mariasoniag104
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buena, especialmente el foie, los crujientes de queso con langostinos y el revuelto de pulpo. Atención justa y cuberteria sucia (nos tuvieron que cambiar varios platos y copas). La terraza muy agradable.

Agradecele a Wylsito
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

El entorno es muy agradable, la atención de lo más prfesional y la comida muy bien en general. El foie casero esta excelente.

Agradecele a Balbino r
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una agradable plaza arbolada, el ambiente de su terraza es tranquilo a pesar de ubicarse en plena zona de tapeo de Chipiona. Personal muy atento y diligente, con una sonrisa. Cocina elaborada y con producto local. Probamos y recomendaría salmorejo, huevos fritos, puntillitas, crujiente de queso con langostino, brocheta de solomillo cerdo con mojo rojo.
Ideal para tapar tranquilos en familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Miguelalvaro666
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y muy buena calidad y servicio. Recomiendo reservar, porque tiene mucho tirón. Nos encantó!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Cuka803