“Atención estupenda, buena comida.”
Opinión sobre el El Faro

El Faro
Clasificado como N.º 1 de 150 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 36
Descripción: El Faro realiza platos tradicionales como más innovadores. Pescados cuidados como la corvina en salsa de vieiras o con salsa tártara o tapas como crujientes de queso a la miel de romero, la musaka o las coquinas. En ocasiones también tienen un delicioso potaje de berzas. Resumiendo “Buena comida y buena calidad”. El salmorejo muy bueno y la corvina con salsa de vieiras excelente. En general muy buena relación calidad precio. Recomendable cien por cien. Dispone de una carta fija y de mercado. Con un salmorejo excepcional y exquisito. No dejes de pedírtelo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupito de amigas hace unos días.

La atención fue maravillosa por todos los camareros que nos atendieron en especial un chico rubito que estuvo muy pendiente de nosotras en todo momento por si necesitábamos algo.

En cuanto a la comida todo lo que nos pedimos estaba riquísimo. En cuanto al ambiente, perfecto.

Agradecele a MarisaVerdugo
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Espectacular para comer en familia, de todo y todo buenísimo, atención excelente, servicio espectacular y personal de lujo, sin duda para repetir y recomendar a todo el mu do.
Gracias por todo

Agradecele a 489mariajes_sp
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Hemos comido hoy tranquilamente en este Restaurante de Chipiona..
Somos de Valencia y de buen comer, ya que en nuestra ciudad sabemos de lo que hablamos. Espectacular la carta en variedad y calidad/precio. Volveremos!!!!

Agradecele a rusticiero007
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Todo buenísimo,las croquetas de corvina caseras las tortitas .....todo excelente,sin duda repetiremos la próxima vez que volvamos.....y el trato por parte de los camareros de 10!!!!

Agradecele a rebecagmora
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

De categoria, la verdad es que el servicio fue excelente y la comida buenisima.
La verdad es que el jefe y su plantilla entera son simplemente una maravilla asin que os aconsejo que vengais a comer, mejor sitio que bar restaurante el faro es muy dificil de encontrar sino imposible

Agradecele a 459josemanuelr