“Vacaciones”

Excelente
Vista edificio exterior
Entrada al edifico
Playa de Regla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marilenal...
Mieres, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio acojedor.Nati es una persona encantadora, que atiende cualquier duda al momento.Ubicación ideal cerca de la playa y centro de restaurantes. ....Repetiré encantada.

¿Te pareció útil esta opinión?
smrocio
Sevilla, España
“Todo genial”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos alojado 4 personas en lla casa número 6 y todo genial, tuvimos un pequeño problema con l frigorífico que no enfriaba y enseguida nos trajeron uno nuevo. Volveré a repetir.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchas gracias, trabajamos para que tu descanses y no tengas ningún problema.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2