“Chipiona es grande”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Sofa-cama
Puerto deportivo
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

candimena
“Chipiona es grande”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar una semana en Chipiona y venimos encantados destacar del apartamento su ubicación y limpieza no hemos cogido el coche en toda la semana buen sitio para pasarlo bien y desconectar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraruth...
“Situación privilegiada”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de llegar de mis vacaciones de Chipiona. El apartamento está en una situacion privilegiada, cerca de la zona de tiendas y de salida nocturna (200 metros) y muy cerca del la playa que está al lado del puerto. Si quieres ir a la playa de la virgen de regla tienes que andar como 1 km. En mi opinión en la playa del puerto se está muy bien y está mucho menos masificado. Lo único negativo que veo es que no tiene ropa de cama ni toallas pero sí que tiene mantas que a eso de las 6 de la mañana si que son necesarias. El apartamento está muy completo y muy cuidado. Juan, el dueño es muy simpatico y atento. Me ha parecido de total confianza. Lo recomiento al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Jairo C
“¡NOS ENCANTÓ!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el piso, muy limpio, situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas de ocio y super mercados, pasamls los mejores días de verano allí sin ninguna duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
anadelrea...
Sevilla, España
“Aluciné con Chipiona”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca pensé que disfrutaríamos tanto en Chipiona, y la verdad que han sido unas vacaciones para repetir. El piso esta ubicado en una zona ideal, cerca de las tiendas, de los bares, de heladerias mmmm...Cerquita de la playa también, es decir, que no necesitamos el coche para nada, pero aún así el piso dispone de una plaza de garaje!!! Quejas? Ninguna! Lo recomiendo muchísimo, y el año que viene repetimos seguro.
Por cierto, el trato con el dueño, super bueno. Así da gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Extremadura
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Muchísimas gracias por la confianza y sin duda alguna tenéis el apartamento a vuestra disposición.
Da gusto encontrar huéspedes como vosotros, un fuerte abrazo y gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2