Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues si, debo confirmar que este año han mejorado. El tema de cápsula de café que eché de menos en nuestra última visita. Un check-in perfecto y dinámico. Y la atención prestada por recepción, simplemente PERFECTA. Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JCGUERRERO65
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja.
Todo el personal ha sido muy agradable y atento, tanto en recepción como en el desayuno.
La habitación está muy bien, quizás mobiliario algo antiguo pero limpia y espaciosa.
El desayuno tipo buffet muy variado, con vistas a la playa y agradable hilo musical.
En resumen, me ha gustado mucho la estancia en este hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan Jesús C
HotelPlayadeRegla, Director Comercial en Hotel Playa de Regla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Juan Jesús,

Les agradecemos el tiempo dedicado a valorar nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperemos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y el pub son del mismo propietario o negocio es absurdo que un cliente del hotel tenga que acceder a sus habitaciones por el exterior habiendo un acceso directo desde el pub hacia las habitaciones.
No es excusa aceptable el posible ruido o molestia para otros clientes al acceder por la parte del pub con una mejora técnica se soluciona el problema.
Además se reservas en un hotel que tiene un pubs en qué estás pensando si quieres tranquilidad reserva en un hotel que tenga un convento debajo .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jonn w

Estimado John,

Todas las opiniones son importantes para nosotros, por supuesto las críticas constructivas también. Tomamos nota de sus comentarios para estudiar la posibilidad de mejorar ese acceso al pub que usted comenta.
Un saludo

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Señorial, con mucho encanto, acogedor. No parece un hotel de playa, mas bien de Sierra, situación excelente, pegado al mar.
Mucho ambiente, desayuno muy bueno.
Ideal para descansar y pasear, la calle principal de todas las tiendas, a 5 minutos andando.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a SALUD H

Gracias por compartir sus impresiones con el resto de usuarios tras su visita a nuestro hotel.
Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido muy agradable y esperamos volverlos a alojar en un futuro no lejano para ofrecerles, una vez más, una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy limpias. Primera línea de playa. Mobiliario ESTILO ANTIGUO, no que sean antiguos como dicen muchos por aquí. Trato genial, detalle de bienvenida con Moscatel de la tierra. Repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis Miguel M

Estimado Luis Miguel

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel Playa de Regla.Su grata opinión sobre la atención recibida durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en un futuro no lejano.