Lo más destacado según el crítico
En bello recuerdo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019
josetorga
mediante dispositivo móvil
Cementerio chipiona

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019
Nury M
Leer las 54 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada al visitar Chipiona, al ser un lugar de respeto hay que ir con cautela a la hora de hacer de turista pero cuando lo visité tuve la suerte de que no habia nadie y pude disfrutar todos los detalles del mausoleo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a josetorga
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Siempre voy a ver a la más grande, no lo puedo evitar,porque para mi es y será la más grande y digno de visitar como si de un familiar se tratara

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Nury M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ver si estas por esas tirras.
Entrada gratuita.
Facil de estacionar y es gratuito el estacionamiento.
El lugar esta muy bien cuidado, limpio y es digno de ver, en solitatio, pareja, familia o con amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pope0552
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Santuario de Roció, mujer emblema de la Ciudad donde en cada Rincón hay recuerdos de ella por su arte, tuvimos la suerte de conocer en la visita a la presidenta del club de fans de Rocio, quien nos contó muchas anécdotas del lugar y de su entorno, fuimos en su aniversario de fallecimiento y estaba muy adornada de flores llegadas de todos los paises del mundo, no cabían las flores! Mexico, Argentina... si sabes captar la esencia del lugar emociona...

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Donantonio33
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En una mañana muy soleada, me gustó la tranquilidad y silencio que se respiraba. La escultura de Rocío muy lograda. Me encantó.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a jose b