“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHIPIONA CENTRO Y PLAYA

Salón y puerta de la terraza
Salón y puerta de terraza Dormitorio matrimonio. Tiene armario y cajonera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón y puerta de la terraza
Salón y puerta de terraza
Dormitorio matrimonio. Tiene armario y cajonera
Dormitorio niños. Tiene armario empotrado
Cama de 90 provenzal
Incluye gel de baño y champú
Mampara ducha
Detalle de la cocina con los pequeños electrodomésticos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pascual J
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Los dueños super amables, muy bien situado, junto a bares y sitios para comer, muy acogedor, todo perfecto, repetiremos

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 may 2017
Muchas gracias por tu opinión Pascual. Ese es nuestro objetivo, haceros agradable la estancia y que disfrutéis a tope de este precioso pueblo de Chipiona.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2