TripAdvisor
Conil de la Frontera
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen restaurante a pie d eplaya”

Francisco Fontanilla Restaurante
Clasificado como N.º 18 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 33 - US$ 56
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial. Para comer pescado fresco, arroz con carabineros, marinero, negro es el sitio ideal y en la misma playa. Buena atención, buen genero y espectaculares vistas. Si quieres darte un buen homenaje en época de verano es necesario reservar

Agradecele a MALGLL
Escribir una opiniónOpiniones (1.252)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras la buena experiencia del año pasado hemos vuelto a repetir en este restaurante, y no defrauda. La atención del personal y la calidad del producto de 10. Pedimos ventresca tanto en sasimi como a la plancha y estaba muy bueno parecía mantequilla. También unas zamburiñas muy frescas. Se nota que el propietario está muy encima de que todo vaya bien y así les va de bien. Repetiremos.

Agradecele a lombrillo
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días muchas gracias por su comentario, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos volver a verles por nuestro local, sin más reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No Deja de sorprenderme este restaurante, anoche salimos a cenar y pedimos el revuelto de ortiguillas que ya conocíamos y atún mechado en su jugo, que tengo que reconocer estaba espectacular, en su punto, tierno, jugoso, fácil de cortar, vamos una delicia, sin duda este restaurante está entre mis preferidos de conil. Son unos verdaderos maestros del atún.

Agradecele a Kako-J22
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde las ortigas de mar que no habíamos probado nunca, pasando por una excelente ensalada de langosta con fruta, las diferentes formas del atún morrillo-ventresca-solomillo con boletus(quizás en éste punto mi recomendación es ponerle menos boletus, ya que el sabor de éstos, aunque muy ricos, es muy fuerte, y tapa un poco el sabor del atún), y lo mejor el surtido de atun(sashimi, tartar, tataki..), dieron paso a unos excelentes postres. todo ello regado con un vino manzanilla pasada en rama, unos cafés y un luis felipe, Nos lo pasamos estupendamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cosmopolitan799902
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Sitio Agradable, al lado de la playa, buena comida, buen trato, es recomendable reservar con antelación.

Agradecele a PEDRO M

Agradecemos que comparta su opinión sobre nuestro restaurante, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales. Para conseguir este objetivo utilizamos únicamente productos de máxima calidad, en nuestro restaurante el sabor y la calidad de nuestros platos marca nuestra filosofía. Esperamos volver a verles, sin más reciba un cordial saludo.