“Excelente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos recomendó un amigo este restaurante y sin duda no fallo.
El personal muy amable nos supo recomendar qué pedir y las cantidades adecuadas para las que éramos.
La comida bueniisimas. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a yaiza_rdl
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a 1ª línea de mar. El servicio muy atento y amable, siempre pendiente de si falta alguna cosa. En cuanto a la comida todo perfecto, buenísimo pero ... con un "pero". Me explico. Los ostiones estaban increíbles, las vieiras y las ortiguillas buenísimas, el tartar de toro ... BRUTAL! Pero ... si tienen ese atún, con esa materia prima que en ese aspecto, no hay lugar con un atún mejor ... yo, personalmente, al tataki de atún las salsas las pondría en un rincón del plato (no encima), ya que maquilla el sabor y pierde mucho.
Pero por lo demás, es un lugar donde se disfruta con la comida.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a R93M
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Opinión escrita 4 de marzo de 2021

Un restaurante donde siempre se come bien y buena atención nunca te equivocas,
Se come buen arroz buen marisco buen pescado a mi parecer de los mejores restaurantes de la zona

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a I6038UJlolab
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Un saludo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2021

Restaurante con solera, ideal para comer en Familia y tomar unos aperitivos antes del almuerzo o la cena.Como en años anteriores siempre ha sido nuestro en clave para almorzar o cenar y siempre ha sido un gran acierto precios aceptables y calidad suprema.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a VisitanteJuan

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de pescado y mariscos típicos de la zona. A resaltar de ese día las zamburiñas y una teja de corvina que nos sorprendió gratamente. Siempre recomendable reservar en la terraza, es muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a BonApetit0
MerCaba, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.