Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación muy cómoda a un paso del centro ; la atención del personal perfecta y muy amable de todo el personal ; limpieza perfecta . Es muy nuevo y podría tener 4 estrellas tranquilamente .
Para volver

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose P
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimados Clientes, agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo fuera positivo en su estancia con nosotros. Cuando lo deseen, estaremos encantados de volver a atenderles. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Tres estrellas que casi podrían ser cuatro.
A favor: Tratamiento y profesionalidad del personal. Instalaciones recientes. Piscina curiosa en tamaño y muy aprovechable.
En contra: Pantalla de TV muy pequeña. Desayunos poco variados y con una calidad básica. Ausencia de bidé en baños. Ubicación lejos del centro y más lejos de playas.
En conclusión una buena estancia que se hace algo cansada por donde se sitúa el hotel, que está en una zona apartada, sin servicios cercanos de restaurantes y ocio.
No se ofrecen comidas ni cenas, por lo que descansar totalmente no es buena idea aquí. Gimnasio escaso y pequeño. Jacuzzi pequeño con coste supletorio, además de un servicio de masajes, también con coste a mayores.
Por los precios que se manejan, en mi opinión altos, no estaría mal acceder dentro del precio total a una sesión de jacuzzi y un masaje por cada estancia superior a los 5 días.
A pesar de solicitar cama de matrimonio, con suficiente antelación, se nos ubicó en una habitación con dos camas. Detalles que van sumando y que deben ser anticipados por la dirección antes que por el cliente.
Tal vez la zona indique estos precios pero comparando me parecen excesivos hasta el punto de ser un factor determinante para plantearse volver a un hotel en Conil.
Servicios acordes con su categoría, precios de categoría superior.
Solo el personal es de categoría superior.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ernesto43_11
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimados Clientes, agradecemos mucho su valoración sobre su estancia y hemos tomado nota de sus comentarios para trabajar sobre todas las posibles mejoras que estén en nuestra mano. Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable, tanto en recepción, pisos y desayunos.
Habitación espaciosa y cómoda, quizás habría que mejorar los colchones.
Desayuno bufet con variedad de productos y excelente café expreso.
A destacar la zona, algo retirada pero tranquila y si viaja en coche como era mi caso ideal para aparcar.
Tuvimos buen tiempo a pesar de ser Noviembre y tuvimos la oportunidad de visitar las magníficas playas de Conil.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José M S
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la parte nueva de Conil, bien situado con fácil aparcamiento.
Sitio tranquilo, hace que la calidad del Sueño sea buena.
Gracias a la amabilidad del personal, que nos indicó una preciosa ruta para correr, conocimos unas vistas impresionante por los acantilados .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a BorisM548
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios y positiva valoración sobre su estancia. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3* que bien podría ser de 4*. Las habitaciones son amplias con baños y tienen una neverita pequeña. La limpieza de todas las instalaciones es de 10. Tiene una pequeña piscina , nosotros no la usamos mucho pero para días de mucho viento esta muy bien ya que está bastante protegida.
El desayuno buffet era espectacular.
Destacar la profesionalidad y la amabilidad de todos los empleados.
Por ponerle un pero, se oía bastante el ruido a la mañana de el servicio de limpieza de las habitaciones.
Nosotros si volvemos por esta zona , no dudaremos en volver a mirar este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Coconutfrit
Laura R, Director General en Hotel Andalussia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios y positiva valoración. Será un placer volver a atenderles nuevamente.

Reciban un cordial saludo.