Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bherrero
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

EStuvimos en uno de los apartamentos durante una semana. A la llegada, esperamos durante 15 minutos a que apareciera alguien en la recepción. Ya en la habitación, notamos que no estaba limpio del todo. Poca luz, el suelo lleno de arena, la cafetera y la tostadora sin limpiar... Pedimos un cambio de sábanas y no se pasaron por allí.
No suelo poner malos comentarios, pero en esta ocasión he querido hacer una excepción. No es para nada lo que promocionan en su web y en otros buscadores. Calidad precio que debaja mucho que desear.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2