“Finde con amigas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Primavera - Verano 2017

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarolinaM...
“Finde con amigas”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un grupo de amigas, estancia muy agradable con todo lo necesario para sentirte como en casa, utensilios de cocina, productos de limpieza, todo lo necesario para la barbacoa y además música de ambientación que nos tenía puesta nuestro casero que fue muy amable en todo momento. Tranquilidad y cerca de todo en coche (10 minutos). Buena experiencia.

Respuesta de la dirección
11 ago 2017
ha sido un verdadero placer conoceros sois geniles. muchas gracias.
Clarigm8
Toledo, España
“Unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa preciosa y una zona tranquila. Las playas estupendas aunque es necesario coche. Juan Carlos, el casero, vive al lado y nos facilitó en todo momento. Gracias!!! Volveremos sin duda!

Nomad6631...
“Descanso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fui a descansar con mis padres y mi sobrina y la experiencia ha sido muy buena. Tuvimos todo lo necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones y el propietario se portó genial con nosotros. ¡Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias . Ha sido un placer conocerle a ti a tu a tu magnífica familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2