“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CristinaG...
“Cosas buenas y malas.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa cuando llegamos estaba muy sucia, desde las duchas, hasta la cocina, pero escribimos a la dueña y no puso impedimento en ir a limpiarla. El lavavajillas estaba roto y estuvimos toda la semana esperando a un técnico para que viniera a arreglarla, la única solución que nos dieron era que empujáramos la mesa para que funcionara.
Es verdad que aparecieron cucarachas, pero la casa esta en medio del campo y es algo que nos pareció normal.

Las cosas buenas, es que la casa es muy amplia, en una zona tranquila donde no molestar a ningún vecino y que ellos no te molesten a ti.
El jardín tiene piscina y era lo mejor de la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
La persona que ha ido a la casa no es la que ha realizado la reserva y es evidente que prefiere un hotel, por lo tanto, lo único que puedo decir es que todo esto me ha parecido una estrategia para recuperar el dinero. Como se puede apreciar en lo foto, en lo poco que deja ver de la casa, la casa está perfectamente limpia de hecho nunca ha habido problema con la limpieza. En una casa que está en un campo pues es casi normal en estas fechas que aparezca algún insecto por la mañana y un grifo que tan solo hay que apretar un poco para cerrarlo y que aún así se le ha dicho que el domingo iba un fontanero a arreglarlo.
Lo demás pues un mueble con una bombona de butano, que no...la verdad es que la bombona no la limpiamos, dos hormigas, y una diminuta caca en una parcela de 2.500 m en una casa en la que se admiten mascotas, todo una sarta de ridiculeces para recuperar el dinero, por no poder venir el titular que realizó la reserva y nosotros cometer el error de permitirlo, está claro que hubiera sido más fácil negarle la posibilidad de venir a otra persona y simplemente quedarnos con el dinero, pero bueno de todo se aprende. Espero que su problema médico se solucione y que todo vaya bien.
0nereai
Puerto de Mogán, España
“Estafa”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La dueña nos reclama la fianza por cosas q estaban rotas cuando llegamos, de vergüenza .....una pena que sea así, porque la casa estaba muy bien la verdad

Fecha de la estadía: agosto de 2018
16 sep 2018
La fianza que se les reclama es por un mueble recién comprado, que han roto, es la primera vez que hemos tenido que reclamar un fianza. La casa la dejaron completamente sucia, hemos tenido varios inquilinos este verano y son los únicos con los que hemos tenido problemas.
LOREA M
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, zona ajardinada muy amplia rodeando la casa, fantástica barbacoa en la parte trasera de l casa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2017
Muchas gracias Jose Luis por tu descripción!! Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Espero que volváis!!
Saludos. Patricia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2