Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor con un personal que vale Oro, siempre atentos y con disposición a que la estancia sea perfecta.
Ubicación buena, en zona tranquila y a la vez a un paso de la zona de ocio y playa.
Instalaciones muy correctas.
El restaurante es muy bueno, con buen producto y tratado con cariño, saliendo de las frituras típicas.
Un placer en general.
Volveremos seguro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización ideal para mo tener ruidos por la noche pero estando a 100 metros de las calles principales de bares y terrazas. Está cerca de la playa para ir andando. Lo único malo es que no tiene parking privado y el que hay público cercano está siempre lleno. Nosotros lo dejábamos en el parking de la playa. El desayuno está muy bien, no hace falta más, la verdad.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a J145MRpedro
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión sobre el restaurante que lo recomiendo 100%.
Situado lejos del bullicio, junto al Mercado del Arte (50 mts de la puerta de la Villa).Tranquilo, pocas mesas y una atención exquisita. La carta muy recomendable porque no tienen nada de fritura y eso en Conil después de unos días se agradece.
De 10 la ensalada tibia con boletus y gorgonzola, patata asada con carne, wok y la tosta de bacalao.
Precios muy asequibles.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Centro Ciclotur... S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hostal que perfectamente podría ser un hotel de 3 estrellas, el trato del personal es inmejorable y muy cercano, el desayuno muy completo y además con vistas al mar, la ubicación es perfecta para tener todo a mano pues se ubica en el mismo centro pero sin estar en todo el jaleo, y las habitaciones son modernas y minimalistas.
Lo único que eche en falta es una terraza o algún sistema para que las toallas y bañadores se puedan secar, y que se ofreciera al menos una media pensión.
Recomiendo alojarse en las plantas altas por la humedad. Sin duda, si volvemos nos alojaremos allí.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jorgeSD87
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es la siguiente. Empezamos partiendo que he pagado 298€ por 3 noches en un Hostal,ya se ve que es un poco elevado el precio,xo bueno temporada alta y demás pues se deja pasar. Xo que encima te alojen en una habitación,planta baja,por la cual pasa una calle que al pasar la gente se escucha todo y no te dejan descansar,la habitación es más pequeña que un trastero convencional,apenas tiene luminosidad,y encima era acondicionada para minusválidos y tenía cantidad de trastos que te entorpecen el uso cotidiano de confort de la misma. Además las toallas estaban húmedas,y olían fatal,y no sólo el primer día,todos. Hay que hachar suavizante a la lavadora señor. En General un auténtico desastre. No vuelvo Más.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Merengito
antonio s, Gerente en Hostal Campito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Hola "señor", tras 3 dias alojado en nuestro hostal y no haber intercambiado palabra, ni siquiera un "buenos dias al pasar por recepción", me encuentro con este pedazo de comentario y también me siento defraudado, no entiendo como una persona puede pasar una estancia completa y no decir ni pío, y esperar a salir para ponerte verde en un canal como este, pero bueno, sinceramente no voy a contestarle a nada porque usted ha venido donde eligió entre tantos y ha dormido en planta baja porque reservó una planta baja, todas nuestras habitaciones estan insonorizadas con respecto al exterior (si duerme con las ventanas abiertas es nuestro problema) y las sabanas y toallas las lavan en lavanderia, no tengo que por qué hechar mas suavizante señor, solo tengo que tener un cliente que lo comunique y solucionarlo.