“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Preciosas vistas desde la terraza privada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Climber72...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, muy buena ubicación a un paso del centro y a 10 minutos de la playa, limpieza impecable , camas muy cómodas, zona tranquila, zonas de aparcamiento no muy lejanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos y que hayan pasado una estupenda estancia disfrutando del pueblo de Conil. Por nuestra parte, es un placer alojar a huéspedes como vosotros ya que han sido muy cuidadosos con el hogar y siempre con un trato excelente. De nuevo, muchas gracias y si vuelven a Conil ya saben dónde encontrarnos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2