“Estupendo aparthotel”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ChusVR
Avilés, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Estupendo aparthotel”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es un aparthotel situado a 5minutos del centro de Conil, necesario e indispensable el coche. Las instalaciones están impecables,muy cuidadas. Disponen de varios chalets orientados afamilias o grupos y también de apartamentos para 2 personas. La zona es muy tranquila y esta muy cerca de las calas de Roche. Zona agradable para hacer running o darse una vuelta en bici. Disponen de piscina al aire libre. La única pega que pondría es que el aparcamiento tiene una valla que tienes que abrir y cerrar manualmente cada vez que entras y sales en coche para evitar que se salgan las gallinas. Deberían solucionar esto

TamaraVal...
Bruselas, Bélgica
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Casi como en casa....”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

He reservado un apartamento en Hacienda Roche Viejo para 1 semana en octubre. El lugar es un oasis de paz, muy tranquilo y realmente relajante. Tuvimos suerte de que no estaba el complejo completo, por lo que la sensación de tranquilidad se duplicó. La infraestructura del piso es perfecto para una semanita de vacaciones. Tienen servicio de limpieza que te viene a cambiar las sabanas y toallas cada 2 o 3 días. El trato de la chica de la recepción, fue de lo mas simpático. Aconsejando nos donde comer, que ver, que playa hacer, que actividades, etc... Su proximidad al faro de Roche y las calas, así como a Conil solo son ventajas. Volveremos seguramente, y esta vez igual reservo una suite de 2 personas

Relación calidad-precio Limpieza
Javier V
Huelva, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy tranquilo y acogedor, y la atención es muy cercana y exquisita. Además esta muy cerquita de la playa y del pueblo de conil, aunque haya que desplazarse en coche. Recomiendo mucho la estancia en esta hacienda. Saludos

Relación calidad-precio Servicio
rosalgar
Sevilla, España
“genial”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

un hotel estupendo. muy tranquilo limpio y situado en un lugar muy bueno para conocer todas las calas de roche y las playas de conil. y la piscina para nosotros solos. un ambiente muy familiar, ideal para parejas y familias con niños

Habitaciones Limpieza
ygd1978
“Nos pudieron arruinar las vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Leo por aquí opiniones maravillosas de la Hacienda Roche Viejo.. mi familia tenía una reserva para el 7 de julio (con 2 niñas pequeñas) y 24 horas antes les cancelaron la reserva por OVERBOOKING. Una atención al cliente nefasta, como alternativa les ofrecieron un apartamento en Vejer de la Frontera que nada tenía que ver con la Hacienda, sin piscina.. cuando se dice claramente que te tienen que ofrecer algo igual o superior. La reserva fue con Booking y estaba garantizada. Booking se portó estupendamente y les pagó la diferencia de la reserva de un hotel que tuvieron que reservar ese mismo día (y gracias a que había plazas en el hotel sino les arruinan las vacaciones). El propietario de la Hacienda Roche Viejo en ningún momento pidió disculpas y dio a entender que la culpa era de ellos por la tarjeta de crédito que no habían pagado una noche (que culpa tenemos de que la reserva a través de Booking fuera así.. de pagar en el hotel). En fin, que la gente estará muy contenta con la Hacienda, yo desde luego no se lo recomienDo a NADIE. Porque no se puede jugar con las vacaciones de la gente de esta manera y encima luego no ofrecer buenas alternativas. Felicidades a Booking por su gestión. Tengo todos los emails que demuestran la pésima atención recibida. Un saludo

Grupo de viaje: En familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2