“Fantastico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PeixesVia...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Gente muy amable, localización muy conveniente para moverte por la zona (con coche, pero si quieres ir andando a la playa, este no es tu hotel). Las habitaciones eran espaciosas y tranquilas.
La pega es que hay pocas tumbonas en la zona de piscina para poder disfrutar de ese espacio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Silvigarc...
“relax total”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hace cuatro dias que hemos vuelto y como lo hecho de menos, es nuestro tercer año en hacienda roche viejo y es maravilloso. Muy recomendable. Fini es un encanto y esta ahi siempre que la necesitas. Todo es perfecto y que silencio solo se escuchan a los pajarillos

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Limpieza
inma p
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy amable, con recomendaciones sobre visitas en la zona y lugares de interes.
Está fuera de Conil y es necesario moverse con vehículo propio pero merece la pena por la tranquilidad del lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2014
M L
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiriamos!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el mes de julio. mi pareja y yo, en uno de los apartamentos. La experiencia fue muy grata ya que estaba todo muy limpio y muy grande. La cocina estaba equipada con todo los utensilios necesarios. Había un horno-microondas, una lavadora, tostadora, frigorífico y vitroceramica.
La piscina estaba muy tranquila y limpia, prácticamente estuvimos solos en ella. Los jardines están muy cuidados y la recepcionista fue muy amable.
La hacienda esta muy muy cerca de la playa en coche a un minuto y a 5 minutos del pueblo.
El precio es barato y salimos muy contentos con la experiencia.
Por poner alguna pega que para muchas personas no lo será, es que por las mañanas temprano se escuchan los gallos y por la noche ranas.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Gema F
Sevilla, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar fabuloso para pasar unos días de vacaciones lejos del ruido de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Hemos estado en una de las casas con dos habitaciones y no le faltaba detalle. La cocina perfectamente equipada, las camas muy cómodas(colchones buenos) y la ducha muy amplia.
Todo muy limpio (casa y exteriores) y perfectamente cuidado. Para ir con niños pequeños es genial, pues hay mucho espacio para que jueguen y la piscina, al estar vallada, no supone ningún peligro.La persona que nos ha atendido, Fini, un encanto, atenta a todo y ofreciéndonos todo tipo de detalles,
Para ir a las playas o pueblos hay que coger el coche pero en mi caso, merece la pena estar en un sitio como este aunque haya que desplazarse en coche.
En definitiva, repetiremos seguro. De ahora en adelante será mi lugar de vacaciones!!! Un 10!

Fecha de la estadía: abril de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2