“Tranquilidad y buena ubicación a las afueras de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio G
Crítico de nivel 2
“Engañados”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la habitación "De luxe" al llegar estaba completo y nos mandaron a otro sitio a más de 1 km de la playa. 5 conversaciones telefónicas e incluso tras la reserva volví a llamar para asegurarlo porque me parecía barato. Lo mejor es el detalle final. Tras aceptar quedarnos (viernes 10 de la noche de un puente con un bebé) ya que no teníamos más opción, vamos a pagar y nos dicen que quieren tener un detalle por todos los errores que habían tenido y el detalle es que nos quiere vender una nueva visita y que "tendrán un detallito con nosotros si volvemos" No pedimos nada y pagamos religiosamente...quieres tener un detalle? Tenedlo ahora en vez de vendernos un "detallito" para una próxima visita que no vamos a hacer. Uno intenta pensar que las personas son buenas por defecto y que los errores fueron fallos no intencionados pero he visto otras opiniones diciendo que no parecían sinceros o que eran forzados y no me cabe más que dar la razón a esa impresión. La explicación, era que la habitación que nos ofrecieron también era buena y que se había equivocado con el tamaño de las camas. Buscad en su web si la "habitación deluxe" es inequívoca o puede uno equivocarse al venderla y más siendo el propietario, que digo yo que debe conocer lo que vende y que solo tienen un tipo de habitación de luxe. Que se equivoque el cliente, vale, que no conoce el sitio, pero que se equivoque el propietario...Que llevaban allí 20 años y que había sido un error (varios) y no estaban allí para engañar...en todo ese tiempo aun no sabe cuál es la habitación deluxe que venden?

Fecha de la estadía: abril de 2016
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
En primer lugar Sergio,me gustaría aclarar, que su intención parece ser que siempre fue reservar en el complejo de apartamentos Villas Flamenco Beach ( Villa Deluxe) y no en Hacienda Roche Viejo, aunque en ningún momento al hacer la reserva se mencionó el nombre de dicho alojamiento, ni sus vistas al mar, ni su acceso directo a la playa Fuente del Gallo.
Usted solo nos comentó que había visto en la página web un apartamento con 2 camas de matrimonio, yo automáticamente pensé que se refería Hacienda Roche Viejo, ya que este es el único de nuestros alojamientos que dispone de una Suite especial con estas características. En las Fotos de la Villa Deluxe (Villas Flamenco Beach) que aparecen en la página web se pueden apreciar las 2 camas juntas de 105cm que hay en el dormitorio principal , es por esto que descarté que me estuviera hablando de Villas Flamenco Beach y en concreto de la Villa Deluxe, mal hecho por mi parte, debí asegurarme más concienzudamente de cual era el apartamento en el que estaba interesado, en lugar de sacar conclusiones por las características que me describía en su petición del alojamiento, le pedí disculpas en su día y se las pido de nuevo ahora por no hacerlo, de todo aprendemos. Yo no tramito las reservas, ese día de forma circunstancial, me vi en la obligación de hacerlo, de hecho lo intente hacer lo mejor posible, pero a la vista está, que aunque esa sea la intención, podemos equivocarnos
Usted también pudo hacer la reserva en Villas Flamenco Beach desde la página web, aunque deduzco que no pudo hacerlo ya que no había disponibilidad para esas fechas, entonces fue cuando decidió llamarnos
Es por esta confusión, que nosotros realizamos la reserva para usted en la Suite especial de Hacienda Roche Viejo, de la cual le dimos la dirección por teléfono, aunque luego se personó en Villas Flamenco Beach. Le dimos la tarifa de precio de dicho alojamiento, distinta totalmente a la de Villas Flamenco Beach, esto le extrañó, pero decidió no indagar en ello. También le solicitamos un número de tarjeta para el cobro del depósito como es nuestra política de reservas y de cancelación y no nos lo facilitó, pero a nosotros también nos gusta pensar que las personas son buenas por defecto arriesgándonos a No SHOW
Lo que si me gustaría dejar claro, es que mi intención nunca fue engañarlo, aunque al parecer por este malentendido, ya no somos buenas personas, somos malintencionados y nuestra amabilidad es forzada.
Y que me dice de Hacienda Roche Viejo, de su estancia, los jardines, del equipo humano que aparte de mi, de forma visible o invisible trabaja día a día con cariño y esmero para que todo esté perfecto a la llegada del huésped, eso ha decidido no mencionarlo, ninguna de estas personas es responsable del malentendido, salvo nosotros, que por una razón u otra no logramos entendernos.

El equipo de Villas Flamenco y Hacienda Roche Viejo acepta siempre criticas constructivas, que nos ayudan a mejorar día a día, ya que nuestro objetivo principal es el bien estar de nuestros clientes.
Su opinión en este caso la consideramos que no lo ha sido, aparte de desafortunada,

Propietario
jarribas2...
“Tranquilidad y buena ubicación a las afueras de Conil”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones a pocos kilómetros de Conil, muy tranquilo. Y muy buen emplazamiento cerca de las playas de Conil, Fuente del Gallo, calas de Roche. La estancia es muy agradable, los apartamentos están muy cuidados y el ambiente es muy tranquilo. Buenísima piscina para disfrutar los días de levante, pues la hacienda está rodeada de mucha vegetación, es como un oasis, los jardines muy bien cuidados. Y el trato del personal del hotel, gracias Fini, es estupendo. Atentos y respetando siempre tu descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Su edad 35-49
juancarlo...
Crítico de nivel 3
“Muy bien todo excepto...”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito, tranquilo y cuidado. La gente muy amable y atenta.
La quinta estrella se la he quitado porque hay que andar abriendo y cerrando la valla del parking, porque para tirar la basura hay que salir a la carretera y caminar un trecho hasta llegar a los contenedores. También porque por las mañanas te despierta el gallo y te entra la luz en la habitación sin poder evitarlo.
Todo lo demás genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
imhMadrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“no devuelven objetos olvidados”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Alojamiento amplio, faltaba menaje y cacharros de cocina. Exterior muy cuidado, ideal para niños, piscina vallada. Camas duras, olor en el cuarto de baño, hay que tener la ventana abierta todo el tiempo y aún así es dificilmente soportable. Por desgracia nos olvidamos una camisa, se nos dijo que la dirección no quería que los empleados perdieran tiempo llevando objetos a correos, una lástima. Se nos sugirió que enviasemos un mensajero, aunque no se nos ha llegado a confirmar el olvido. Sólo una vez con anterioridad me ha pasado algo así, y en ese caso los dueños fueron muy amables y nos devolvieron el objeto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Ubicación Servicio
Su edad 35-49
Juan Fran...
mungi
“tranquilidad”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Lugar tranquilo y apacible bien de precio calidad en el mes de septiembre, la limpieza perfecta, el personal de recepción muy amable, solo poner una pega la luz del ropero cuando abres la puerta del armario tapa la luz y no ves nada del interior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2