“Maravilloso. Volveremos. Seguro”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma C
Santiago de Compostela, España
“Maravilloso. Volveremos. Seguro”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Encantador, tranquilo, bien localizado, nunca habíamos estado en un hospedaje así y la experiencia no ha podido ir mejor....a pesar del palizón de recorrer toda la península para llegar....pero sin duda ha merecido la pena. Maravilloso. Volveremos. Seguro. Hasta pronto!
Inma

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
francisco...
“Relax en familia”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Que decir un lugar inmejorable repetire seguro no tengo nada malo que decir, en el apartamento no falta de nada y que decir de la picina uffff todo super limpio y el cuidado de las intalaciones mejor aun ,,,,,,espero ir pronto ya que lo tengo a 45min gran lugar

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: En familia
joseito84
“Lugar idonio para descansar y visitar bonitas playas.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general un lugar muy bonito y acogedor con bastante tranquilidad. El personal de recepcion fue muy agradable y simpatica. A sus alrededores hay bonitas playas aunque hay que coger coche para cualquier cosa.

Fecha de la estadía: junio de 2014
soypilarp...
Crítico de nivel 3
“100% recomendable relax en un espacio único”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos encantó nuestra estancia en Hacienda Roche Viejo. Pasamos unos días muy tranquilos donde pudimos disfrutar de las instalaciones y el buen tiempo de Conil.
Además está muy cerquita de sitios únicos como el Faro de Roche, un montón de calas preciosas... A 8 minutos en coche de Conil pueblo.

Nos atendió Fini, que es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento :-)
Además tienen todo en cuenta y te dan hasta las toallas para ir a la playa, wifi, etc...
Un entorno natural en el que disfrutar de unos días de descanso! Un 10!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: En pareja
TroskyBCN
Barcelona
Crítico de nivel 4
28 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Buscabamos una semana de relax en la costa de Cádiz, y las mejores opciones en Sancti Petri eran absolutamente desmesuradas de precio en el mes de agosto (300-400€ por noche)
Después de mucho buscar, nos decidimos por Roche Viejo gracias a las buenas críticas, y puedo certificar que es una opción fantástica en precio-calidad.
Aunque las playas quedan demasiado lejos para ir caminando, y que la ubicación está alejada de Conil, al final esto es un punto a favor, dado que es un remanso de tranquilidad fuera del bullicio veraniego de las ciudades de costa. Con garaje gratuito dentro del hospedaje, constituye un punto perfecto para disfrutar de toda la costa gaditana.
Apartamentos con excelencia en su estado de conservación y limpieza, mención especial al cuidado continuo al entorno y vegetación de la finca, donde a todas horas vimos a personal preocupandose para que todo este absolutamente impecable.
Piscina estupenda, aunque con un poco de falta de privacidad dado que las "villas" tienen sus patios de forma directa a esta zona.
En resumen, apartamentos 100% recomendables para disfrutar de unas vacaciones de relax.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2