“Unas vacaciones perfectas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lgg259
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana en Villas Flamingo y la estancia ha sido inmejorable. Las vistas, ubicación y amabilidad un 10. Tiene una piscina muy agradable que a los niños les encantó. Los baños y la cocina totalmente reformados. Por poner una pega, echamos en falta una zona de estar en el porche, unas butacas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cristina...
“ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana 29 mayo 2015, y no puedo nada más que elogiar la calidad en la casa y en la limpieza y tranquilidad del lugar, las vistas impresionantes al mar.La empleada que nos atendio (Fini) un encanto y un señor que nos atendiendo nada más llegar muy amable.

Sin duda volveremos.Gracias por dejarnos disfrutar de sus apartamentos.

Grupo de viaje: En pareja
MADRISSSS...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“UNA DE MIS MEJORES ESTANCIAS SIN DUDA”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos vuelto hace unos días de las Villas Flamenco Beach, y aún las echo de menos. Creo que es uno de los mejores sitios donde hemos estado alojados, estuvimos en una villa de dos dormitorios con jardín, y creo que quiero vivir allí. La villa es una pasada, totalmente nueva, super amplia y con todos los detalles que os podáis imaginar, lavavajillas, hamacas en el jardín, ducha doble en el baño principal. Y la inmejorable situación que tienen, a penas bajas unas escaleras y estás en una de las mejores playas de Conil con 2 chiringuitos en apenas 100 mts. Las instalaciones y limpieza de las villas son inmejorables, la atención de todo el personal, y lo más importante que han hecho que nos sntieramos en casa en un lugar idílico.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Su edad 25-34
sergiusCu...
cuenca
“Pensando el volver”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 10 días en una villa de 2 dormitorios con jardín, viajábamos matrimonio y niño de 4 años, y la experiencia ha sido perfecta.
La ubicación es inmejorable, por las vistas, por la tranquilidad, por la proximidad a la playa,... Está a unos 3km del centro de Conil, en lo que se denomina Urbanización Fuente del Gayo. . Relativamente cerca de los apartamentos hay otras playas como la Cala del Aceite, o las calas de Roche.
Los apartamentos están en perfectas condiciones, limpios (la limpieza es cada tres días). En cuanto a las características, cumplía todos los requisitos que buscábamos: dos habitaciones amplias, comedor acogedor, la cocina muy bien equipada, el jardín ideal para tomar el sol, relajarte, comer,... El complejo cuenta con una piscina construida este año, y que hacía las delicias de nuestro hijo.
Los trabajadores y el dueño de las Villas son muy agradables, siempre interesados por nuestras necesidades.
En resumen que nos ha encantado y estamos pensando en volver.

Limpieza Servicio
6 opiniones sobre hoteles
“Todo un acierto.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana a principios de Junio, con una relación calidad precio increible.

Nos tocó un apartamento recién reformado, todo nuevo, y con todo lo necesario.

Superó con creces nuestras espectativas. Nunca hubieramos imaginado que por ese precio tendríamos un alojamiento así.

Ubicación increible, con bajada privada a la playa. Playa muy extensa para casi nosotros solos, ya que sólo hay al lado un hotel. La playa es espectacular.

A 5 minutos en coche el pueblo de Conil, con todo lo que necesites y más.

La atención inmejorable, tranquilidad absoluta, parking privado, piscina recién terminada y a punto de inaugurarse, justo lo que le faltaba para ser perfecto.

Repetiría mil y una vez, con los ojos cerrados. Todo un acierto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2