“Como en casa? mejor!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EduardoMe...
“Como en casa? mejor!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Difícil de mejorar, el mejor sitio para descansar con la familia y sentirse como en casa. Trato esqusíto por parte de todos los empleados y especialmente la involucración de Esteban, el Director.
Todos esto junto con la ubicación, acceso directo a la playa y las instalaciones, hacen que Las Villas sean la mejor opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchísimas gracias Eduardo por su comentario, nos alegra que como cada año haya vuelto a pasar sus vacaciones con nosotros y se siga sintiendo como en casa. Estaremos aquí esperándolos el año que viene.
Montse R
Chiclana de la Frontera, España
“Perfecto para pasar tus vacaciones”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un sitio maravilloso, los apartamentos están muy conservados. Las vistas son inmejorables, todo el tiempo escuchando el mar. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que haga falta. La limpieza como te dice, cada 3 días y perfecta. La piscina muy limpia siempre y tranquila.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Aquí estaremos para cuando quiera volver a repetir.

Saludos
lgg259
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana en Villas Flamingo y la estancia ha sido inmejorable. Las vistas, ubicación y amabilidad un 10. Tiene una piscina muy agradable que a los niños les encantó. Los baños y la cocina totalmente reformados. Por poner una pega, echamos en falta una zona de estar en el porche, unas butacas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Cristina...
“ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana 29 mayo 2015, y no puedo nada más que elogiar la calidad en la casa y en la limpieza y tranquilidad del lugar, las vistas impresionantes al mar.La empleada que nos atendio (Fini) un encanto y un señor que nos atendiendo nada más llegar muy amable.

Sin duda volveremos.Gracias por dejarnos disfrutar de sus apartamentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: En pareja
MADRISSSS...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“UNA DE MIS MEJORES ESTANCIAS SIN DUDA”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos vuelto hace unos días de las Villas Flamenco Beach, y aún las echo de menos. Creo que es uno de los mejores sitios donde hemos estado alojados, estuvimos en una villa de dos dormitorios con jardín, y creo que quiero vivir allí. La villa es una pasada, totalmente nueva, super amplia y con todos los detalles que os podáis imaginar, lavavajillas, hamacas en el jardín, ducha doble en el baño principal. Y la inmejorable situación que tienen, a penas bajas unas escaleras y estás en una de las mejores playas de Conil con 2 chiringuitos en apenas 100 mts. Las instalaciones y limpieza de las villas son inmejorables, la atención de todo el personal, y lo más importante que han hecho que nos sntieramos en casa en un lugar idílico.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2