“Plan perfecto!! Diversión y aprendizaje asegurado!!”
Opinión sobre el Waterman School

Waterman School
Clasificado como N.º 1 de 4 Clases y talleres en Conil de la Frontera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños, Acceso para discapacitados, Escaleras / Ascensor, Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer año que traigo a Daniela, mi hija de 8 años, a veranear a Roche. Pensé que no le iba a gustar, sin embargo nos vamos diciéndome ella que el próximo año quiere repetir y os aseguro que es gracias a Waterman School.
Desde que vio los primeros dias dar clase, no paró hasta que la apunté. Empezaron siendo tres clases hasta que al final se convirtieron en 5 y porque no había más días. Se lo ha pasado genial!!. Gracias a los estupendos monitores ha aprendido a coger olas y ponerse de pie encima de la tabla. Viéndoles parece hasta fácil!.
No hay que decir que Roche se ha convertido en nuestro destino vacacional por muchos años y yo encantada!!!
Por último incluyo las palabras de mi hija Daniela: Gracias a Sergio, Irene, Oliver y Claudia, por ser los mejores profesores de surf que he tenido. Sois guays!!!. Hasta el próximo año!.

Agradecele a golita01
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia para pequeños y mayores, diversión asegurada gracias a los estupendos instructores. Nosotros es el tercer año seguido que repetimos y el próximo, allí estaremos de nuevo. Este año gracias a Sergio, Ismael e Iván. Buenas olas!!!!!

Agradecele a Juliagmit
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy buen curso de iniciación. Muy profesional y atentos los dos profesores. Mi hijo de 8 años en pocas clases aprendió enseguida y seguro que repetimos porque lo pasó genial. Dio tanta envidia que un sobrino de 25 años se animó y también disfrutó de lo lindo. Ampliamente recomendable como actividad en las mañanas de playa del verano en la playas de Cabo Roche.

Agradecele a Jesus R
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano mis dos hijos de 7 y 9 años y yo nos hemos apuntado en esta escuela de Surf y nos lo hemos pasado genial. Gracias a los magníficos monitores hemos aprendido a coger olas y ponernos de pie encima de la tabla. Han conseguido que nos enganchemos y repetiremos sin duda el verano que viene. Gracias a Sergio y al resto de monitores!!

Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Una experiencia excelente, segura, divertida y muy profesional, con un monitor llamado Agro. Con ganas de volver a realizar esta actividad.

Agradecele a saravilsvm