Lo más destacado según el crítico
Genial Waterman school

Markel se lo pasó genial aprendiendo a hacer surf.Muy amables y encantadores. El año q viene... Más información

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018
corcuera C
mediante dispositivo móvil
Gran experiencia

Tanto Carlos como Irene, han sido unos grandes profesores. Da gusto encontrar grandes... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018
Jose Maria P
Leer las 38 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia para pequeños y mayores, diversión asegurada gracias a los estupendos instructores. Nosotros es el tercer año seguido que repetimos y el próximo, allí estaremos de nuevo. Este año gracias a Sergio, Ismael e Iván. Buenas olas!!!!!

Agradecele a Juliagmit
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy buen curso de iniciación. Muy profesional y atentos los dos profesores. Mi hijo de 8 años en pocas clases aprendió enseguida y seguro que repetimos porque lo pasó genial. Dio tanta envidia que un sobrino de 25 años se animó y también disfrutó de lo lindo. Ampliamente recomendable como actividad en las mañanas de playa del verano en la playas de Cabo Roche.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a Jesus R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano mis dos hijos de 7 y 9 años y yo nos hemos apuntado en esta escuela de Surf y nos lo hemos pasado genial. Gracias a los magníficos monitores hemos aprendido a coger olas y ponernos de pie encima de la tabla. Han conseguido que nos enganchemos y repetiremos sin duda el verano que viene. Gracias a Sergio y al resto de monitores!!

Agradecele a Alberto G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Una experiencia excelente, segura, divertida y muy profesional, con un monitor llamado Agro. Con ganas de volver a realizar esta actividad.

Agradecele a saravilsvm
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Apuntamos a nuestros hijos en esta escuela de surf. Se lo pasaron muy bien, disfrutaron mucho y aprendieron. Parecía una actividad muy divertida y el lugar, Roche, precioso. Los monitores muy bien, simpáticos y atentos. Una actividad muy recomendable.

2  Agradecele a Fernando R