“WatermAnd”
Opinión sobre el Waterman School

Waterman School
Clasificado como N.º 2 de 4 Clases y talleres en Conil de la Frontera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados, Baños, Actividades para niños pequeños, Escaleras / Ascensor, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quinto año consecutivo con Carlos, Tolo, Claudia, Irene... muy amables y profesionales. Han logrado engancharnos a toda la familia al surf y al SUP. Organizan genial y son muy enrollados. Os lo recomiendo!

Agradecele a Toni3pm
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo al 100% Waterman School, tanto para niños como adultos. Es una gran escuela con excelentes profesionales. Además, está situada en un enclave precioso. ¡Repito seguro!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que hacemos surf con ellos. Los niños lo pasan genial. Al año que viene repetiremos seguro. Muy amables y divertidos. Muy recomendable

Agradecele a mgchozas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer año que traigo a Daniela, mi hija de 8 años, a veranear a Roche. Pensé que no le iba a gustar, sin embargo nos vamos diciéndome ella que el próximo año quiere repetir y os aseguro que es gracias a Waterman School.
Desde que vio los primeros dias dar clase, no paró hasta que la apunté. Empezaron siendo tres clases hasta que al final se convirtieron en 5 y porque no había más días. Se lo ha pasado genial!!. Gracias a los estupendos monitores ha aprendido a coger olas y ponerse de pie encima de la tabla. Viéndoles parece hasta fácil!.
No hay que decir que Roche se ha convertido en nuestro destino vacacional por muchos años y yo encantada!!!
Por último incluyo las palabras de mi hija Daniela: Gracias a Sergio, Irene, Oliver y Claudia, por ser los mejores profesores de surf que he tenido. Sois guays!!!. Hasta el próximo año!.

Agradecele a golita01
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia para pequeños y mayores, diversión asegurada gracias a los estupendos instructores. Nosotros es el tercer año seguido que repetimos y el próximo, allí estaremos de nuevo. Este año gracias a Sergio, Ismael e Iván. Buenas olas!!!!!

Agradecele a Juliagmit