“Surf ”
Opinión sobre el Waterman School

Waterman School
Clasificado como N.º 1 de 4 Clases y talleres en Conil de la Frontera
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Escaleras / Ascensor, Se puede adquirir comida, Baños, Lockers / Guardabolsos, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una escuela increíble , trato inmejorable por parte de Carlos y de Sergio y de los demás instructores de la escuela , ideal para todas las edades y para aprender a surfear y pasar unos ratos increíble
100% recomendable volveré seguro
Gracias por todo

Agradecele a ivan a
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es El Segundo año que damos clase mis hijas de 10 y 8 años y yo, el año pasado nos dieron las clases Dani y Johny y estuvo genial, súper profesionales. Este año dada la buena experiencia del año pasado, decidimos repetir y esta vez estaba Sergio y su equipo, y la verdad que muy bien, Sergio fenomenal, súper paciente con todos y siempre ayudando! Repetiremos el año que viene sin dudarlo!

Agradecele a Eva T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Mis hijas de 13 y 14 años probaron un día como experiencia diferente en la playa, continuaron 4 días más, hasta el último !
El trato del personal, especialmente de Sergio, estupendo. Se aprecia que le apasiona su trabajo. En pocos sitios se tiene la oportunidad de empezar con el surf de una manera tan cómoda, fácil y segura.
Decir que todo fueron facilidades, al contrario de la escuela situada a pocos metros, donde había acudido poco antes y todo fueron pegas.

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quinto año consecutivo con Carlos, Tolo, Claudia, Irene... muy amables y profesionales. Han logrado engancharnos a toda la familia al surf y al SUP. Organizan genial y son muy enrollados. Os lo recomiendo!

Agradecele a Toni3pm
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo al 100% Waterman School, tanto para niños como adultos. Es una gran escuela con excelentes profesionales. Además, está situada en un enclave precioso. ¡Repito seguro!

Agradecele a Voyager614276