viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Melanie p...
“Aprobado”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bien situado, vecindario tranquilo y lo justo para dos personas; lo único necesario sería cambiar la ducha y controlar el agua puesto que estuvimos unas horas sin agua. Ideal para una visita exprés.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2