viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador de la Fontanilla 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David D
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento pero el local de al lado lo arruina”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El estudio es nuevo, una cocina/comedor/cama todo en uno. El baño correcto. Totalmente equipado. Y a un precio acorde. La situación es muy buena con sitio para aparcar gratis. Pudimos quedar sin problema con la encargada de las llaves para la entrega. La piscina estaba vacía (fuimos en Abril, supongo que es algo pronto aún). El WiFi llegaba muy mal y no se pudo solucionar el incidente. Todo estaría bastante bien si no fuese por el local de copas de al lado... Es un local con terraza que está justo debajo del apartamento, la música se escucha puesto que tiene terraza. De las 5 noches que estuvimos, 4 de ellas pusieron la música hasta más tarde las 4 de la madrugada, imposible descansar. El último día la pusieron hasta la 1 de la madrugada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2