viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mirador de la Fontanilla 4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquelghn
Crítico de nivel 3
“Buen alojamiento pero ningún descanso.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es una pena, porque el alojamiento esta bien, buena situación, cómodo y buenos servicios pero por la noche imposible dormir, ya que justo debajo hay un local en el que ponen la música a tope y con todas las ventanas y persianas bajadas parece que tienes la música en tu mismo apartamento. Nosotros viajamos con un niño de dos años y así es imposible dormir y descansar por la noche. El propietario debería avisarlo antes y más sabiendo que viajamos con un niño tan pequeño.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2