Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario alojamiento, un rincón perdido dónde el trato personal y el entorno se mezclan en un cóctel perfecto, gracias Sergio por crear y mantener este precioso alojamiento, suerte compañero.
Buena ubicación, tranquilo y acogedor

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lazaranda
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Por tercer año hemos repetido y cada vez que vamos nos gusta más. Minouche, Sergio, y todo el personal te hacen sentir como si estuvieras en casa. Todo lo que necesites te lo facilitan en el momento.Sólo tienes que pedirlo. Viajamos en familia, con dos niños de 8 y 5 años, y tanto ellos como nosotros estamos encantados con el sitio. Es un sitio ideal para desconectar de tu rutina diaria, allí no hay prisas, desprende tranquilidad y la relajación que necesitamos...Lo más importante para mi es que mis hijos estén a gusto y felices, y en el Paraíso Perdido lo están...Mi hija pequeña quiere quedarse a vivir allí....así que para mí es suficiente. No se puede pedir más!!! Nos vemos el año que viene!!.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a zairarg75
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Paraíso Perdido es un lugar adictivo..ya lo dije el año pasado..volveremos..
Y hemos vuelto esta Semana Santa siete dias completos.
Esta vez nos hemos alojado en la Cabaña 1 que es algo más amplia que la 2 y yendo con dos perretes es más cómodo.
Minouche y Sergio son ya como de la familia,nos acogen calurosamente y nos hacen sentir en casa..
Las cenas en la jaima tan agradables como el año pasado.Este año hemos podido disfrutar de la playa casi sin viento y también hemos ido a la Sierra de Grazalema.Todo está muy cerquita del alojamiento.
Seguiremos recomendando este lugar y por supuesto que volveremos el año próximo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AnayElba
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo, con mucho gusto adornado. Muy familiar con.Los dueños, trabajadores y gente que nos hospedamos. Aunque la mayoría fueran extranjeros. Un lugar muy silencioso. El desayuno super completo, puesto en una canasta para tomarlo donde tú quieras. Piscina estupenda y casi siempre estábamos solas. La barbacoa exquisita, compartida con clientes y propietarios. Minouche, encantadora. Preocupada por que estuviéramos bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pasionmusical
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Hola:
No soy asiduo de escribir opiniones públicas, y éste caso debería ser así si hubiera puesto una reclamación formal por escrito en el establecimiento.
Entramos el 30 de junio, avisamos de hora aproximada de llegada. Lo cual es muy difícil pues la dirección de carretera el pradillo se encuentra bien, pero el número 21 ó cartel del establecimiento ¿?. Nos esperaba el dueño, se notaba que tenía prisa (15:00h aproximadamente). Recalca sobre todo el hecho de firmar en el libro de la cena si nos apetece cenar, y en el de la haima si nos apetece tomar algo. Así como dejar en el pomo de nuestra habitación el cartelito fuera por si queremos que limpien la habitación, (generalmente es al revés, si sacas el cartel es para no molestar...). Bueno, hasta aquí todo bien. El lugar es agradable y se respira tranquilidad. También se nos comenta que por la noche habría una "fiesta", barbacoa y la final de la sub-21 de fútbol. Pues bien.
Llegamos al atardecer de nuevo al hotel. La barbacoa en marcha, con la casualidad de que nuestra habitación está casi encima. Cerramos las ventanas por el humo. Posteriormente las abrimos por que no hay A/A. Con el consiguiente jaleo de voces, etc. Ya que se pueden oír desde nuestra habitación (nº 3 creo) las conversaciones del exterior y de la haima. Eran casi 01:50 de la madrugada cuando se fue la última persona de la haima y el dueño. Momento que aproveché para preguntarle textualmente "si era algo habitual ". Y visiblemente molesto me contestó que me había avisado y cito textualmente: "Si no te gusta te vas". En fin, mi asombro iba en aumento. Los días siguientes la cosa cambió y la tranquilidad nocturna reinada (siempre y cuando no hubiera jaleo en la haima).
Pero lo que más me molesta y es el motivo principal de este comentario. Son las enormes ¿deficiencias? en nuestra estancia de 4 noches. El desayuno que te lo dejan en la puerta consta de fruta, bollos de pan, mermeladas y 2 ó 3 naranjas. Y el primer día un carton de leche. Que NO REPUSIERON a pesar de dejárselo vació en la cesta. El chico (el hijo) dijo que se lo hubieramos recordado, pero el qué: que es la primera vez que en un desayuno incluido nos dejan sin leche, que ni siquiera dejan unas servilletas en la cesta del desayuno (sólo la que queda en el fondo de la cesta) o un rollo de papel de cocina en la habitación. Donde era difícil desayunar (a la mesa le faltaba un tornillo y no hacía más que ladearse), el exprimidor del zumo no funcionaba, la luz de la lámpara de la mesilla tampoco, ni la ducha de mano que no se sujetaba, tampoco había cortinas en la ducha y el perchero daba pena, sujeta toallas que se caen, el mando de la tele sin la tapa de la pilas....ni siquiera otra bolsa de basura de respuesto. 105 euros por día, para una habitación doble de dos adultos y un niño. De verdad, NO VALE ESE DINERO. Y ya que dejamos el cartelito (sólo un día) para que limpiaran la habitación al menos que lo hagan bien y que no coloquen la mesa contra un radiador para disimular su defecto. Podríamos hablar de los ladridos de perro de 6:30 a 7:30h de la mañana, de cómo se oyen las puertas al abrirse o cerrarse, todo en plan alternativo menos en el precio...
Soy honesto y objetivo en mi comentario. Espero, así sea, por su parte en su respuesta
Así como en el resto estaba todo impecable: piscina, jardines, hamacas... En cuanto a la habitación y servicio de desayuno la falta de mantenimiento y atención respectivas es muy insuficiente
Insisto MUCHO DE PERDIDO Y POCO DE PARAíSO

Consejo sobre las habitaciones: A mayor días de estancia debería dar una habitación más tranquila....
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Txema R
paraisoperdido, Owner en Paraiso Perdido, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Muchas gracias por todos tus comentarios, siempre agradecemos vuestras criticas y sugerencias siempre que sean verídicos y con razón. Tendremos en cuenta algunos de vuestros comentarios.
Un saludo